Rafael Hernando en el XII Congreso del PP de Ceuta

"Tenemos que ser capaces de crear un clima de diálogo para aprobar los presupuestos”

Rafael Hernando asegura que “hay formaciones políticas que sólo hablan de los derechos de la gente, pero los derechos sin la responsabilidad, sin trabajo, sin esfuerzo, sin las obligaciones no existirían”

  • Afirma: “A estos de la nueva política –en referencia a Pablo Iglesias – Europa no le gusta porque, sencillamente, representa el mayor espacio de libertad”

  • “La inmigración tiene que ser un fenómeno controlado”

  • “Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos, los que cambiamos las cosas, los que creemos y transformamos en España”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando, ha afirmado que “estamos ante una gran oportunidad de sacar adelante reformas que en el pasado no se han podido acometer por falta de apoyo”. “Tenemos para aprobar unos presupuestos y seremos capaces de crear un clima de dialogo para intentar que esos presupuesto importantes para España y creación de empleo público sea una realidad cuanto antes”, ha asegurado

El PP y nuestro presidente, Mariano Rajoy, supo leer el mensaje de las urnas, somos consciente que tenemos la mayoría más minoritaria de la que nunca ha gobernado y que, por eso, tenemos que entendernos después de una legislatura frustrada, la undécima”, ha explicado el portavoz parlamentario.

Así, ha recordado que “ofrecimos un gran acuerdo, el PSOE nos dijo lo de que no es no; volvimos a las elecciones, sacamos más votos y más diputados”

Durante su intervención en el XII Congreso del PP de Ceuta el dirigente popular ha querido felicitar al recién elegido presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, con el 99.5 por ciento de los votos.

Así, ha destacado que para él es un gran honor estar en Ceuta “en esta maravillosa ciudad, tan importante para la historia de España, que representa los mejores valores de lo que ha sido, tiene que ser y va a ser España”. “Donde la convivencia es una realidad, donde el esfuerzo, el trabajo están permanentemente a la orden del día”, ha añadido.

El dirigente del PP ha subrayado que “el Partido Popular es un gran partido, del que nos tenemos que sentir orgullosos, que ya tiene muchos años de historia y con muchas páginas brillantes escritas para España en la defensa de sus valores, pero también en la aplicación de medidas que –cuando han gobernado los socialistas que nos han dejado el país en crisis – han permitido a España salir adelante”.

“Somos parte de la historia, defendemos valores, libertades y derechos de la gente”, ha dicho Hernando, quien ha advertido de “hay formaciones políticas que sólo hablan de los derechos de la gente, pero estos sin la responsabilidad, sin el trabajo, sin el esfuerzo sin las obligaciones no existirían, porque detrás de todo esto están los españoles”.

“ESPAÑA COMO EUROPA ES UN GRAN ENTORNO DE SOLIDARIDAD”

A su juicio, “España como Europa es un gran entorno de solidaridad, de protección social, de atención a los más desfavorecido y detrás de todo esto están el esfuerzo de muchos españoles”.

Hernando ha remarcado que “a estos de la nueva política, en referencia a Pablo Iglesias, decía que no le gustaba Europa”. “No le gusta porque, sencillamente, Europa representa el mayor espacio de libertad”·.

“Porque, además los comunistas, él es un comunista disfrazado de podemita, nunca han ganado las elecciones en Europa, por eso no les gusta, aunque han ganado en Grecia y lo que han hecho ha sido recortar las pensiones el 25 por ciento y batir records de paro”, ha aseverado el portavoz del PP.

“España cinco años después de tocar fondo hay 1.800.000 personas que han recuperado su empleo y esto es la historia del éxito de una sociedad que ha confiado en sí misma y hacer de España un gran país”, ha destacado. “Gracias al presupuesto de 2016, cuando algunos no querían que lo hiciéramos, se crearon 560.000 empleos en España”, ha puntualizado.

En este sentido, Hernando ha aclarado que “nosotros somos el partido de la gente, somos el partido que cree en la gente”

INMIGRACIÓN

“Somos un país solidario, que ha cambiado las cosas, que en el año 2000 éramos 41.000.000 de personas y hoy más de 46 millones y somos un ejemplo de integración, somos buena gente y somos capaces de acoger al que viene de fuera, siempre y cuando venga con buenas intenciones”, ha señalado.

En este sentido, ha remarcado que “la inmigración tiene que ser un fenómeno controlado y que se venga a España cuando se tenga posibilidad de integración y eso pasa cuando hay empleo, cuando hay políticas económicas y habrá más personas que puedan venir a España”.

“Por eso queremos que la inmigración sea un proceso ordenado para que los que vengan, no vengan saltando vallas ni rompiendo fronteras, vengan ordenadamente que es como tiene que venir cualquiera que quiera venir y que no pase que lo primero que hagan sea quebrantar las leyes o las normas”, ha enfatizado Hernando.

La política es el servicio público por excelencia y aquí estamos para servir a los demás”, ha señalado el portavoz del PP, a la vez que insistido que “es como tenemos que ver la política”.

Así, Hernando ha indicado que “entre los que creen que la democracia nació ayer y los de la coleta que esto no vale para nada y lo que hay que hacer es deshacer nuestro modelo constitucional, ahí vamos”

NOSOTROS NOS SOMOS LOS DE PODEMOS, SOMOS LOS DE HACEMOS
El portavoz del PP ha resaltado que “nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos, los que cambiamos las cosas, los que creemos y transformamos en España”.

Nos gusta hablar bien de España, de cómo somos uno de los primeros fabricantes de vehículos del mundo; de como tenemos una red de trenes de Alta Velocidad y somos los segundos del mundo después de China; de cómo somos un país seguro y por eso viene 75 millones de personas. Creemos en una España positiva con gran futuro” ha concluido

X

Política de Cookies