En declaraciones a los medios durante su visita a la Lonja Agropecuaria de Binéfar, Huesca

“El PP es el único que garantiza que la España rural no se vacíe y se llene de oportunidades”

Dolors Montserrat recuerda que “la mejor PAC de la historia de la democracia la consiguió el Gobierno del PP para 2014-2020, que logró 47.000 millones de euros, un 30% más de lo que recibían ganaderos y agricultores”

  • “Pablo Casado es un valor seguro para España porque cuando gobierna el PP es cuando mejor le va a España; es cuando más empleo se crea y mejor se defiende la unidad de España con la fuerza de la Ley”
  • Montserrat, acompañada por el candidato del PP al Congreso por Huesca, Mario Garcés, en su visita a Binéfar, asegura que “en las elecciones del 28 de abril España se juega muchísimo: su ser o no ser”
  • “En el 28-A solo caben dos presidentes: o Sanchez arrodillado ante Torra, Otegi, Iglesias y Puigdemont, poniendo en España la semilla de la futura crisis, o Pablo Casado creando empleo y aplicando la Ley”
  • “Todo el voto que no vaya a Casado son escaños para Sánchez y su frente popular”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “el PP es el único partido que garantiza que la España rural no sea una España vacía y despoblada y sea una España de oportunidades”.

“Hablar de la España rural es hablar del PP porque nadie como el Partido Popular defiende la España rural”, ha aseverado Montserrat, quien ha remarcado que “el PP quiere la España rural llena de oportunidades defendiendo a los agricultores y ganaderos, y creando empleo”.

En este sentido, ha recordado que “la mejor PAC de la historia de la democracia la ha conseguido el PP para el tramo de 2014 a 2020, que logró 47.000 millones de euros para agricultores y ganaderos de España”, lo que ha supuesto un “incremento del 30% de ingresos para los ganaderos y agricultores”.

Además, ha añadido, “el Partido Popular es la formación que garantiza la creación de empleo bajando impuestos”. “Pablo Casado es un valor seguro para España porque cuando gobierna el PP es cuando mejor le va a España; es cuando más empleo se crea y mejor se defiende la unidad de España con la fuerza de la Ley”, ha afirmado Dolors Montserrat, quien ha señalado que “el empleo es la garantía para las pensiones, la Sanidad y la Educación”.

En declaraciones a los medios durante una visita a la Lonja agropecuaria del municipio oscense de Binéfar, acompañada por el candidato del PP al Congreso de los Diputados por Huesca, Mario Garcés, la portavoz parlamentaria ha asegurado que “en las elecciones del 28 de abril España se juega muchísimo: el ser o no ser de España”.

En las mismas, ha subrayado, “solo caben dos presidentes: o Sanchez arrodillado ante los que quieren romper España porque la odian, como Torra, Otegi, Iglesias y Puigdemont, y que la devolverían a la semilla de la futura crisis económica con más desempleo, o Pablo Casado”.

“Todo el voto que no vaya a Casado son escaños para Sánchez y su frente popular”, ha advertido Dolors Montserrat, quien ha considerado que los españoles pueden votar al PP “con la cabeza, porque cuando gobierna mejor les va a ellos, con el corazón, porque ama España, y con el bolsillo, porque no le cruje a impuestos”.

“Pablo Casado es un valor seguro para España porque cuando gobierna el PP es cuando mejor le va a España; es cuando más empleo se crea y mejor se defiende la unidad de España con la fuerza de la Ley”, ha concluido.