En la sesión de control al Gobierno en el Congreso

El PP destaca que "España lidera el Índice de Competitividad Turística"

Carmen Navarro subraya que “en los últimos cinco años hemos visto incrementado un 30% el número de visitantes a nuestro país y ha aumentado su gasto medio en un 43% más”

  • “La mejora en los datos del turismo no son fruto del azar, es fruto de un trabajo serio, perfectamente planeado a través del Plan Nacional e Integral del Turismo”a portavoz de Turismo del GPP, Carmen Navarro, ha destacado hoy que “España lidera el Índice de Competitividad Turística y de Viajes elaborado por el Foro Económico Mundial”.

La portavoz de Turismo del GPP, Carmen Navarro, ha destacado hoy que “España lidera el Índice de Competitividad Turística y de Viajes elaborado por el Foro Económico Mundial”.

Durante su intervención en sesión de control al Gobierno en la que ha preguntado al titular de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, en el Pleno del Congreso, la portavoz popular ha resaltado que “en los últimos cinco años hemos visto incrementado un 30% el número de visitantes a nuestro país y ha aumentado su gasto medio en un 43% más”.

“Estos datos no son fruto del azar”, ha asegurado la diputada del PP, quien ha señalado que “es fruto de un trabajo serio, perfectamente planeado a través del Plan Nacional e Integral del Turismo”.

Por último, la portavoz del GPP ha subrayado la influencia del sector turístico en la economía en España, ya que “el 12 por ciento de los afiliados a la Seguridad Social proceden de este sector”.

X

Política de Cookies