Tras la Junta de Portavoces

Montserrat reclama a Sánchez que retire sus PGE: “No tienen la confianza de las instituciones y perjudican a los españoles

La portavoz parlamentaria subraya que “las cuentas públicas de Sánchez suponen más impuestos, más paro y más pobreza. Un ejemplo de sus políticas es que en enero, 83.000 personas hayan perdido su trabajo”

  • “La AIREF, el Banco de España y las instituciones europeas han ratificado lo que ya denunció el PP: que estos Presupuestos son una mentira”

  • Anuncia una iniciativa del GPP para eliminar el impuesto hipotecario. “Forzar a los bancos a pagar dicho impuesto, como pretende Sánchez, hará que los españoles sean quienes lo acaben pagando”

  • Sobre el próximo juicio a los implicados en el procés: “Ha llegado la hora de la Justicia, no puede quedar impune un golpe al Estado que sufrimos todos los catalanes y españoles”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha reclamado a Pedro Sánchez que retire sus PGE porque “son perjudiciales para los españoles, suponen más impuestos, más paro y más pobreza para todos los españoles”. “Los españoles no nos merecemos estos Presupuestos”, ha remarcado.

 

leer noticia completa