Hoy, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Carolina España, a María Jesús Montero: “Este Gobierno está infectado por el virus de la mentira y va a arruinar otra vez a España”

• La portavoz de Hacienda del GPP asegura que “España está en la UCI”, pero al Gobierno no le importa seguir destrozándola, arruinando su economía y persiguiendo a los jueces, “con tal de estar en el poder a toda costa”.

• Señala que el Gobierno aprobó la semana pasada un cuadro macroeconómico que supondrá para España “más déficit, más gasto y más deuda”.

• Recuerda que “en 2018, a pesar de dejar el PP las cuentas en orden, el Ejecutivo de Sánchez incumplió el déficit, en 2019 incumplió todos los objetivos de estabilidad porque gastaron sin control para contentar a sus socios, en 2020 mintieron en las previsiones que mandaron a Bruselas y en 2021 alcanzarán el récord de déficit, deuda y gasto”.

• “España se está quedando atrás en la recuperación”, asegura Carolina España, quien subraya que España destruye el triple de empleo que la media europea y el doble del PIB que los países de la OCDE. Además, añade que según los organismos especializados el Producto Interior Bruto español no va a recuperar su nivel previo a la crisis hasta 2024.

• Señala que “el FMI ha mejorado las previsiones para las grandes economías, salvo para España”. “Somos la peor economía de los países desarrollados, el enfermo de Europa, también económicamente hablando”, remarca.

• Considera que no debe ser fácil para la ministra de Hacienda que le haga el Presupuesto un partido imputado por financiación ilegal, como Unidas Podemos, y que tiene un vicepresidente del Gobierno, como Pablo Iglesias, que estaría ya imputado si no estuviera aforado.

• “¿Qué subidas de impuestos está barajando el Gobierno, que no se atreven ni a contarnos?”, pregunta Carolina España, quien dice tener miedo ante tanto ocultismo porque al final quien lo acabará pagando es la clase media, que ya no aguanta más.

X

Política de Cookies