En Espejo Público

“Necesitamos un partido fuerte en Europa, que es el PP, para fortalecer Europa y defender a España"

Titulares Dolors Montserrat en Espejo Público de Antena 3

  • Subraya que España y Europa necesitan a un PP fuerte para contener a populistas y nacionalistas y defender los intereses de los españoles en Bruselas: “Necesitamos un partido fuerte en Europa, que es el PP, para fortalecer Europa y defender a España y a la Cataluña real”.

  • Asegura que combatirá en Bruselas el relato fake del separatismo explicando que “Cataluña es una gran tierra de oportunidades y pluralismo”.

  • Apela “al sentido común” de todas las formaciones políticas para impulsar una reforma de la Ley electoral que corrija “la anomalía” de que aquel que incumple la ley, no se presenta ante un juzgado y es “un fugado de la Justicia” tenga el derecho de presentarse a unas elecciones, “igual que quienes cumplimos la ley”.

  • Censura que Sánchez ocultara el hachazo fiscal de 26.000 millones a los españoles en plena campaña electoral: “Escondieron que nos subirán los impuestos y ahora, desde Europa, nos avisan de que con las previsiones del Gobierno subirá el déficit y vendrá la crisis”.

  • Afirma que las crisis económicas van de la mano de los gobiernos de izquierdas: “Cuando el PSOE gobierna ahoga la economía, llega menos dinero a nuestros bolsillos y nos lleva a las oficinas de desempleo”.

  • Señala que “la solvencia” de los gobiernos del PP va unida al crecimiento y al empleo: “Nuestra prioridad es defender los intereses de los españoles y dar respuesta a sus preocupaciones, porque cuando hemos gobernado es cuando mejor le va al bolsillo de los españoles”.

  • Recalca que el PP “sale a ganar” las elecciones y ve relevante que la fecha del CIS del 26M sea anterior a las elecciones generales, porque los votantes de centro derecha han comprobado que la fragmentación del voto “no fue útil para sacar a Sánchez de la Moncloa”.

X

Política de Cookies