En declaraciones a los medios durante su visita a Cornellá de Llobregat

Montserrat: “Ya hemos visto el aperitivo de lo que nos espera con Sánchez y las izquierdas: ponerse de perfil con Maduro, subir impuestos y blanquear a un fugado de la Justicia”


La portavoz parlamentaria reprocha al Gobierno que “limite el ejercicio de la política y la libertad de Leopoldo López” y le exige que “lidere el apoyo a la transición democrática del pueblo venezolano”

  • Lamenta que “los 26.000 millones de euros en impuestos con los que Sánchez castigará a las clases medias y familias, y que ocultó en campaña, supondrán una nueva recesión económica y destrucción de empleo”

  • Desea que “la Justicia no se ponga del lado de un fugado de la Ley porque sería un sinsentido avalar su huida y su candidatura a la Unión Europea”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado hoy que “en esta semana se ha podido ver el aperitivo de lo que le espera a España esta legislatura con Sánchez y las izquierdas: ponerse de perfil ante la usurpación de Maduro del pueblo venezolano, crujir a impuestos a los españoles y blanquear a un fugado de la Justicia”.

Sobre el primero de los asuntos, la dirigente del PP ha reprochado al Ejecutivo de Sánchez que se haya puesto de perfil ante “la usurpación de Maduro del pueblo venezolano al limitar el ejercicio de la política y libertad de Lepoldo López”.

Por el contrario, en opinión de Montserrat, lo que tiene que hacer el Gobierno de España es “liderar el apoyo a la transición democrática del pueblo venezolano”. Para ello, ha apostado por “trabajar con el Grupo de Lima para llevar al pueblo venezolano a la democracia”.

También ha destacado la inclusión del padre del opositor venezolano, Leopoldo López, en las listas del Partido Popular al Parlamento europeo que encabeza Dolors Montserrat.

En declaraciones a los medios durante su visita al municipio barcelonés de Cornellá de Llobregat, la portavoz del GPP ha denunciado que “el segundo aperitivo, que escondió Sánchez durante la campaña, es que va a crujir a impuestos a los españoles”.

Se trata de “26.000 millones de euros más de impuestos que castigarán a las clases medias y a las familias”, lo que, ha advertido, supondrá “una nueva recesión económica y destrucción de empleo”.

Por último, Dolos Montserrat ha relatado que “el tercer aperitivo es blanquear a un fugado de la Justicia que pretende presentarse a las elecciones europeas para romper España”.

España tiene que estar fuerte y unida dentro del proyecto de una Europa unida”, ha afirmado la portavoz del GPP, quien ha deseado que “hoy la Justicia no se ponga del lado de un fugado de la Justicia que suponga un aval para su huida y su candidatura a la UE”.

“La Ley y la Justicia tienen que estar al lado de todos los españoles porque la Ley nos hace iguales a todos y nos tiene que proteger a todos”, ha concluido.

X

Política de Cookies