En declaraciones a los medios en Albacete

“Sánchez no quería debatir con Casado para ocultar los malos datos de empleo”

Dolors Montserrat afirma que el PSOE “lidera” el fracaso del empleo, las subidas de impuestos y el despilfarro del dinero público

  • La portavoz del GPP lama a concentrar el voto en el PP: “Todo lo que no sean votos al PP serán escaños para Torra, Puigdemont, Sánchez y Rufián”

La portavoz del GPP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado este jueves en Albacete que “Pedro Sánchez no quería debatir con Pablo Casado para no enseñar los malos datos de empleo de España”.

Antes de visitar las instalaciones de ASPRONA en apoyo a las personas con discapacidad, la dirigente popular ha señalado que “hoy sabemos que el presidente que más daño ha hecho a España, el peor presidente de España, no quería debatir para no enseñar los malos datos de empleo conocidos” hoy y que son consecuencia, ha resaltado, de las políticas erráticas de Sánchez.

“Vemos cómo el socialismo y la izquierda nos llevan al peor dato de paro desde 2013”, ha señalado Montserrat, que ha indicado que la izquierda lidera en España “las políticas del fracaso en el empleo, las políticas del incremento de los impuestos y del despilfarro de dinero público que llevan a masivas colas de españoles delante del INEM”.

“En este primer trimestre de 2019, 95.000 personas han perdido un empleo”, ha detallado sobre la EPA, “y hay 50.000 personas nuevas en el desempleo”. Y el próximo 28A, ha asegurado Montserrat, “nos jugamos continuar con las políticas erráticas de Sánchez con el frente popular de comunistas, independentistas y batasunos que llevan a España a la destrucción de empleo, a la subida masiva de impuestos y al despilfarro de dinero público”.

“Nos jugamos”, ha repetido sobre el sentido del 28A, “que sigan pactando con quienes odian y quieren romper España” o que, en cambio, gobierne “el valor seguro” que representan Pablo Casado y el PP, para que España pueda así continuar en la senda del crecimiento y el empleo.

Por todo lo anterior, ha llamado a votar con “la cabeza, con el corazón y con el bolsillo” al PP, que es la única formación que garantiza el Estado del bienestar, porque “todo lo que no sean votos al PP serán escaños para Torra, Puigdemont, Sánchez y Rufián, que lo único que quieren es romper España”.

X

Política de Cookies