En una entrevista en Rne4

“La foto de ayer retrata la victoria de Torra y la rendición de Sánchez: Torra gana y España pierde”

Dolors Montserrat lamenta que “Barcelona sea hoy una ciudad parada y secuestrada por los CRD de Torra y la incompetencia de Sánchez”

  • “Torra jalea a los CDR mientras estos agreden, Sánchez se esconde y sufrimos los demócratas”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha afirmado este viernes que “la reunión de ayer de Sánchez y Torra fue la foto de la victoria de Torra y de la rendición de Sánchez”. “Torra gana y España pierde, porque Sánchez ha traicionado a todos los españoles”, ha añadido.

“Fue la reunión de la indignación y de la humillación”, ha continuado explicando a este respecto en una entrevista en Rne4, lamentando además que “Torra jalea a los CDR mientras estos agreden, Sánchez se esconde y mientras sufrimos los demócratas”.

“Fue indignante ver cómo Sánchez recibía a Torra con todos los honores de Estado convirtiendo dicha reunión en una reunión entre dos presidentes de dos países distintos”, ha continuado lamentando la portavoz popular, “cuando lo que tenía que haber hecho Sánchez era entregarle el requerimiento del 155”.

De igual manera, Montserrat ha mostrado su pesar por que “Barcelona sea hoy una ciudad parada y secuestrada por los CRD de Torra y la incompetencia de Sánchez”, en alusión a los cientos de niños que no han podido ir al colegio, a los miles de comercios que no han podido abrir y a los centenares de personas que no han podido llegar a su trabajo.

La portavoz popular ha recordado también que “el GPP ha pedido en el Congreso la comparecencia urgente de Sánchez para que explique los contenidos de la reunión con Torra, porque no sabemos qué prebendas ha dado”.

“Torra no ha cambiado, sino Sánchez”, ha remarcado la portavoz popular, que ha recordado que la moción de censura empezó como “una indignidad”, pues para que saliera adelante necesitó de los independentistas, “como los necesita ahora para mantenerse en La Moncloa hasta 2020”. “El único objetivo de Sánchez es okupar La Moncloa hasta 2020”, ha finalizado.

X

Política de Cookies