En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces

Montserrat lamenta que C’s abra la puerta a la aprobación de los PGE del PSOE como lo hizo con la moción de censura

Dolors Montserrat a Ciudadanos que reconsidere su decisión para “impedir que se aprueben unos presupuestos, que son malos para España y que han sido pactados con los que odian nuestro país”

  • Critica al PSOE por alinearse con los independentistas para impedir una comisión de investigación sobre los beneficios a los políticos presos por el 1-0

  • Pide a Rosa María Mateo que rectifique por los insultos al portavoz del GPP en la Comisión de RTVE

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha lamentado que “Ciudadanos haya abierto la puerta, dando el primer paso para que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado, como abrió el camino de la moción de censura al decir Albert Rivera que la legislatura estaba liquidada”.

Por ello, la dirigente del PP ha pedido a C’s que “reconsidere” su decisión e “impida que se aprueben unos PGE que son malos para los españoles, el empleo, los autónomos, los usuarios del diésel, que son la semilla de la futura crisis económica”, y que “están pactados en una cárcel con aquellos que odian a España y que quieren utilizar las cuentas públicas para liquidar España”.

“Estos PGE están cada vez más cerca y pedimos a Cs que reconsidere su situación porque están pactados con aquellos que quieren romper España”, ha remarcado.

En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces, Dolors Montserrat ha denunciado que “el PSOE haya dicho no a la creación de una comisión de investigación, a propuesta del PP, para investigar los beneficios penitenciarios que tienen los presos encarcelados por el 1-0”. “El PSOE ha dicho no junto con los independentistas, con el PdeCAT y ERC, y con Podemos y con el PNV”.

“Y hemos visto como el PSOE ha dicho sí a la comparecencia pedida por ERC y PDcat para que Sánchez comparezca en el Congreso para hablar de Cataluña”, ha censurado sobre el cambio de criterio de los socialistas, que dijeron que no a esta misma comparecencia cuando la solicitó el GPP.

“También hemos pedido a la Administradora única de RTVE, Rosa María Mateo”, ha avanzado la portavoz popular, “que rectifique y pida perdón al diputado popular, Ramón Moreno, por insultarle durante la comparecencia de Rosa María Mateo llamándole mezquino y miserable”. “Pedimos a Rosa María Mateo que comparezca con tranquilidad, sosiego y respeto a esta Cámara, y que pida perdón y rectifique sus palabras”, ha concluido.

X

Política de Cookies