Esta mañana, en el Congreso de los Diputados

El GPP apoya el trabajo de artistas como Yotuel Romero que defienden la vida y la libertad y no incitan al odio ni la violencia

El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha mantenido este jueves un encuentro en el Congreso con el presidente de la ONG Prisioners Defenders, Javier Larrondo, y el artista cubano Yotuel Romero. Romero es uno de los autores de la canción de denuncia Patria y Vida, duramente criticada por el Gobierno de su país.

En dicho encuentro, la portavoz del GPP, Cuca Gamarra, ha trasladado que el éxito de la canción Patria y Vida se debe a que es un ejemplo claro de cómo la juventud cubana expresa con la música, a través de una canción, su deseo de superar el régimen comunista defendiendo la vida, la convivencia y la libertad y sin incitar al odio ni la violencia.

A dicho encuentro han asistido también, por parte del GPP, su secretario general, Guillermo Mariscal; el portavoz adjunto del GPP Carlos Rojas; y la portavoz de Iberoamérica del GPP, Belén Hoyo, entre otros diputados.

X

Política de Cookies