Esta mañana, en una reunión con el presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra

El GPP traslada al sindicato CSIF su apoyo para que el Gobierno refuerce los servicios públicos

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cuca Gamarra, y el vicesecretario del PP Jaime de Olano, se han reunido hoy con el presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, para analizar la situación de los empleados públicos.

El Grupo Popular ha trasladado a CSIF que comparte la necesidad de que el Gobierno refuerce los servicios públicos y garantice la coordinación, la cobertura de los ciudadanos y la equidad, con el objetivo de luchar contra la pandemia, por lo que utilizará toda su fuerza parlamentaria para conseguirlo.

También les ha trasladado la necesidad de habilitar y dotar a las Comunidades Autónomas de los instrumentos legales necesarios para combatir adecuadamente la Covid-19, en la línea del llamado Plan B jurídico-sanitario que el PP lleva meses defendiendo.

Un ejemplo de la necesidad de reforzar los servicios públicos son las dificultades que afronta el SEPE y la Seguridad Social en la gestión de las diferentes prestaciones, registrándose largas demoras y con miles de personas pendientes del reconocimiento de coberturas.

Por último, el Grupo Popular y CSIF han puesto en valor la labor de todos los empleados públicos en España ante las situaciones extraordinarias que está viviendo nuestro país.

X

Política de Cookies