Hoy, tras acordar todos los grupos, menos el socialista, un aplazamiento de la votación de las enmiendas a la Ley de Cadena Alimentaria

Marcos: “El PSOE se queda solo por su falta de respeto a los agricultores y ganaderos presentando enmiendas a la Ley de Cadena Alimentaria minutos antes de votarlas”

La portavoz de Agricultura del GPP, Milagros Marcos, destaca que los socialistas han conseguido lo imposible: “Unir a todos los grupos de todos los colores políticos en su contra, al igual que también ha conseguido unir a todo el sector en su contra”

La portavoz de Agricultura del GPP, Milagros Marcos, ha destacado hoy que el PSOE se ha quedado solo en el Congreso por su “falta de respeto” a los agricultores y ganaderos, así como al Parlamento, presentando 14 enmiendas transaccionales a la Ley de Cadena Alimentaria minutos antes de tener que votarlas en la Cámara Baja.

Por ello, todos los grupos, a excepción del PSOE, han pedido un aplazamiento de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la votación de todas las enmiendas. “Los socialistas ha conseguido lo imposible: unir a todos los grupos de todos los colores políticos en su contra, al igual que también ha conseguido unir a todo el sector en su contra”, destaca.

“Hoy se iban a votar las enmiendas para aprobar el Proyecto de Ley de Cadena Alimentaria, pero ha sido imposible”, lamenta Milagros Marcos, quien exige “trabajo y esfuerzo al PSOE porque los agricultores y los ganaderos españoles merecen respeto y trabajo”.

Al contrario que los socialistas, destaca Marcos, “el PP trabaja y tiene hechos sus deberes desde hace mucho tiempo, pero es imposible dialogar con el Gobierno si no se ponen de acuerdo los dos partidos que lo forman”.

Para la portavoz popular, esta es una Ley muy importante para un sector que representa casi el 11% del PIB español, y que es ninguneado sistemáticamente por el Gobierno de Sánchez

X

Política de Cookies