El portavoz adjunto de Fomento del GPP en el Congreso

Alberto Herrero: “El Gobierno pretende transferir problemas, no competencias”

Herrero muestra su preocupación por la incompetencia del “desaparecido” Ábalos

  • Considera que “simular soluciones fuera de la legalidad es engañar al sector del taxi”

  • El ministro de Fomento “no está sabiendo gestionar la presión” de un asunto como tan trascendental como este

El portavoz adjunto de Fomento del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Alberto Herrero, ha mostrado hoy su preocupación por la incompetencia del “desaparecido” ministro de Fomento José Luis Ábalos en referencia al conflicto del taxi que, en su opinión, el PSOE “no sabe cómo resolver”. “El Gobierno pretende la transferencia de problemas y no de competencias”, ha criticado.

Asimismo, el diputado popular ha reclamado al Gobierno una solución real con una propuesta que cumpla con los requisitos de legalidad y constitucionalidad para resolver este desorden que tantos problemas está causando al país durante estos días. “Simular soluciones fuera de la legalidad es engañar al sector del taxi. El ministro ausente debe dar soluciones reales y no echar balones fuera”, ha asegurado.

Herrero considera que este problema es agravado por el sometimiento socialista “a los dictados de sus socios de Podemos”. “Es un pago más del alquiler de Moncloa para mantener a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno”, ha resaltado.

Para finalizar, el dirigente del Partido Popular ha criticado la actitud del ministro Ábalos ante la Conferencia Nacional del Transporte ya que, en su opinión, no está gestionando la presión de la forma que un asunto tan trascendental como este merece y, por lo tanto, “no está sabiendo resolver el problema”.

X

Política de Cookies