Hoy, en la Comisión de Seguridad Vial

Gamazo denuncia la intolerable ausencia del Gobierno en el Congreso para no contestar a las preguntas del GPP que debía responder

El portavoz de Seguridad Vial del GPP, Óscar Gamazo, pide al presidente de la Comisión que traslade su queja a la presidenta del Congreso por el incumplimiento del artículo 190 del Parlamento. “Es indignante que el equipo del ministro Marlaska no disponga de tiempo para venir a contestar al Partido Popular pero sí de mitinear insultándole”.

El portavoz de Seguridad Vial del Grupo Parlamentario Popular, Óscar Gamazo, ha denunciado la “intolerable” ausencia del Gobierno en la Comisión de Seguridad Vial de la Cámara Baja, cuya presencia estaba prevista hoy para contestar a las preguntas que el GPP había formulado por escrito y que, al no haberlas contestado en el plazo establecido, debía responderlas verbalmente en la Comisión.

Por ello, Óscar Gamazo ha pedido la palabra en dicha Comisión y ha expresado a su presidente la queja del GPP, y le ha pedido que la traslade a la presidenta del Congreso y a la Mesa de la Cámara Baja, por este incumplimiento del artículo 190 del Reglamento del Congreso de los Diputados.

Para el portavoz popular, esta ausencia es “un desprecio al GPP, a todos los grupos y a la labor que realizan”. En este sentido, ha considerado que “cuando el ministro Marlaska y su equipo se niegan a venir a responder al Parlamento están devaluando la democracia”.

“Esta conducta no es propia de sistemas democráticos”, ha afirmado Gamazo, quien ha concluido que “es indignante que el equipo del ministro Marlaska no disponga de tiempo para venir a contestar al Partido Popular pero sí de mitinear insultándole”.

X

Política de Cookies