Hoy, en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados

Borrego exige al Gobierno que no cierre por vacaciones y explique con luz y taquígrafos en el Congreso los acuerdos alcanzados en la cumbre bilateral con los independentistas

La secretaria general adjunta del GPP, Isabel Borrego, reclama una comparecencia extraordinaria y urgente de las ministras de Política Territorial y de Transportes, para que expliquen “con luz y taquígrafos” todos los acuerdos alcanzados en esa cumbre bilateral.

Considera que los nuevos ministros se fueron de vacaciones para celebrar su nombramiento y critica que Sánchez tampoco haya querido tener fechas libres en agosto para acudir al Parlamento, además de que siga sin convocar el debate del estado de la nación tras más de tres años como presidente del Gobierno. “Solicitamos que el Parlamento no cierre por vacaciones de los ministros, ni que cierre para impedir el control al Gobierno por desprecio al Parlamento y a la oposición, en un claro atropello antidemocrático y autoritario”, agrega. En todo caso, considera que “ha quedado claro el fracaso de la estrategia apaciguadora de Sánchez ante los líderes independentistas indultados”.

X

Política de Cookies