En el Pleno del Congreso

Ana Madrazo: “Estos PGE son la garantía para que en 2018 haya 500.000 empleos más y para que España continúe a la cabeza de Europa en crecimiento”

Ana Madrazo asegura que “el PP es el único partido que baja los impuestos, ya lo hicimos en el 2015 y lo seguimos haciendo en estos PGE en los que incluimos medidas de bajada del IRPF para rentas medias y bajas

  • Indica que “llevamos ya cuatro años de crecimiento económico y creación de empleo y queremos que esa recuperación llegue a millones de familias españolas”

  • Afirma que “ha sido el Ejecutivo del PP quien ha recuperado el 70 por ciento del empleo perdido, quien ha mantenido el poder adquisitivo de los pensionistas, quien ha sido capaz de alcanzar acuerdos con los sindicatos para estabilizar el empleo público y quien ha sido capaz de subir el sueldo de los funcionarios, al contrario de lo que hizo el PSOE”

La portavoz de Hacienda del GPP en el Congreso, Ana Madrazo, ha afirmado que “estos PGE son la garantía para que en 2018 haya 500.000 nuevos empleos, para que España continúe a la cabeza de Europa en crecimiento y creación de empleo y podamos avanzar juntos hacia ese gran objetivo, que es que 20 millones de españoles estén trabajando en el año 2020”.

Durante su intervención en el Pleno del Congreso sobre el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 ha reprochado a la oposición, tras escuchar sus intervenciones que “no entiendan la política como un diálogo, un acuerdo, ni aporten nada en positivo”.

En este sentido, ha aclarado que “el debate de esta sección, más allá de las cifras que contiene estos PGE es el eje fundamental en la elaboración de la política fiscal y presupuestaria y ha permitido que España pase de la recesión al crecimiento económico, de la destrucción de millones de puestos de trabajo a la creación de empleo y avanzar hacia la estabilidad presupuestaria haciendo posible nuestra recuperación económica”.

Así, Madrazo ha recordado que “el Partido Popular es el único partido que baja los impuestos, ya lo hicimos en el 2015 y lo seguimos haciendo en estos PGE en los que incluimos medidas de bajada del IRPF para rentas medias y bajas”. Además, se incluyen ayudas fiscales para las familias, avanzamos en la conciliación laboral y familiar.

La dirigente del PP ha explicado que “llevamos ya cuatro años de crecimiento económico y creación de empleo y queremos que esa recuperación llegue a millones de familias españolas. Por eso el Gobierno tiene confianza en poder sacar adelante estos PGE, porque mejoran la vida de millones de españoles y el GPP quiere apoyar ese esfuerzo”.

“Ha sido el Ejecutivo del PP quien ha recuperado el 70 por ciento del empleo perdido, quien ha mantenido el poder adquisitivo de los pensionistas, quien ha sido capaz de alcanzar acuerdos con los sindicatos para estabilizar el empleo público y quien ha sido capaz de subir el sueldo de los funcionarios, al contrario de lo que hizo el PSOE”, ha aclarado Madrazo.

Así, la portavoz popular ha subrayado que “los PGE son la herramienta que tienen los gobiernos para poder llevar a cabo su política económica y social y la España de hoy nada tiene que ver con la que se encontró este Gobierno”.

Respecto a las cifras relativas a esta sección, la dirigente del PP ha destacado que “hay una apuesta decidida de este Gobierno para la modernización de las AAPP haciéndolas más eficaces, para ponerlas al servicio de los ciudadanos”.

Así, ha explicado que “los programas de la sección 15 de los PGE siguen predicando con los ejemplos, haciendo más con menos y optimizando los recursos públicos que salen del bolsillo de todos los españoles”.

Para Ana Madrazo “la policía se mide por los resultados alcanzados y los resultados en la lucha contra el fraude de los últimos ejercicios y especialmente en los años 2015 a 2017 son históricos y eso evidencia la eficacia y eficiencia de la Agencia Tributaria ya que la recaudación ha sido de más de 68.000 millones de euros”.

La portavoz del PP ha concluido que “la Agencia Tributaria dispone ahora de mejores herramientas legales e informáticas y persigue más y mejor a los defraudadores”.

X

Política de Cookies