En sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso

“El PSOE volverá a perder las elecciones porque la única aportación de Sánchez a España han sido sus intereses personales, conflicto y la traición al país”

María Jesús Bonilla recuerda que “la titular de Justicia no ha dimitido ni la han cesado a pesar de haber mentido en sede parlamentaria y haber sido dos veces reprobada”

  • Acusa a la ministra Delgado de “ser cómplice y copartícipe de Sánchez en su intento de vender España”

La portavoz adjunta del GPP, María Jesús Bonilla, ha asegurado que “el PSOE volverá a perder las elecciones porque la mayoría de españoles que aman profundamente este país, cuando vayan a votar, tendrán en contra que la única aportación de Sánchez a España ha sido su interés personal, el conflicto y la traición a España”.

En este sentido, la portavoz popular ha acusado a la titular de Justicia de “ser cómplice y copartícipe de Sánchez en su intento de vender España”. “La ministra Delgado comenzó su andadura en el Gobierno traicionando”, ha recordado Bonilla, quien ha señalado que “ha continuado con la traición a nuestros jueces”.

Como ha denunciado la dirigente del GPP, “Dolores Delgado ha mentido en sede parlamentaria y ha sido dos veces reprobada por el Congreso, y a pesar de ello no ha dimitido ni la han cesado”. Además, ha añadido, “la ministra de Justicia ha sido cómplice y copartícipe de Sánchez en su intento de vender España”.

En su pregunta a la titular de Justicia en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, María Jesús Bonilla ha hecho balance de la gestión de Dolores Delgado en base a los hechos objetivos.

Por ello, le ha pedido que se mire al espejo y le ha reclamado que responda sobre qué diría sobre si un ministro de May no defendiera la soberanía jurisdiccional de su país y abandonara al magistrado que lo defendía, qué pensaría si una ministra de Macron presenciara un posible delito con menores, siendo fiscal y callara, o escuchara cómo se había organizado una red de prostitución para extorsionar a políticos y empresarios, siendo fiscal y no solo no callara sino que manifestara que era un éxito seguro, qué pensaría si una ministra de Merkel cesara de responsable de la Abogacía del Estado en un juicio por no querer firmar la retirada de la calificación de rebelión en la acusación, o que acusara de obstruccionismo porque un juez dictara una resolución que no le gusta”.

Pues todo ello, ha concluido la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, lo ha hecho la ministra Delgado, “causando un gran daño al mundo de la Justicia”.

X

Política de Cookies