Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno Congreso

El PP lamenta que los anuncios del Gobierno respondan al ADN del PSOE: “derroche de dinero público y subida de impuestos”

Ana Madrazo asegura que “los españoles sabemos muy bien quien va a pagar los impuestos que suponen ese derroche, las clases medias y trabajadoras”

  • Recuerda que el Gobierno andaluz, del que era miembro la ministra de Hacienda, tiene la tasa de paro más alta de España y es experto en crear chiringuitos con el dinero de los andalucez

  • “Nuestro modelo es radicalmente opuesto al del PSOE, queremos seguir bajando los impuestos”

  • “En el PP encontrarán lealtad para trabajar para seguir construyendo España, no para destruirla pactando con independentistas y populistas”

La portavoz de Hacienda del Grupo Popular, Ana Madrazo, ha lamentado hoy que “los primeros anuncios del Gobierno respondan al ADN del PSOE: más gasto, derroche del dinero público y subida de impuestos”.

Por ello, ha explicado que “la llegada al Gobierno de Sánchez está generando una gran inquietud en las familias y en las empresas españolas porque los españoles sabemos muy bien quién va a pagar los impuestos que supone ese derroche, las clases medias y trabajadoras”.

“Nuestro modelo es radicalmente opuesto al suyo”, ha aseverado la portavoz popular, quien ha remarcado que el PP “quiere seguir bajando los impuestos. “En el PP encontrará lealtad para trabajar para seguir construyendo España, no para destruirla pactando con independentistas y populistas”.

En su intervención durante la pregunta a la ministra de Hacienda en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, Ana Madrazo ha señalado que “los políticos estamos para mejorar la vida de los ciudadanos” y ha acusado a la titular de Hacienda de hacer lo contrario por “haber achicharrado a impuestos a los andaluces”.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno andaluz, al que había pertenecido la ministra de Hacienda, es experto en paro, porque Andalucía es la líder del paro en España, tiene el gasto per cápita de habitante por Sanidad más bajo de España y la tasa de pobreza un 43% por encima de la media española.

De lo que también han sido expertos, ha indicado Madrazo, “es crear chiriguintos con el dinero de los andaluces. Han creado la mayor red clientelar de la historia de España con 300 entidades públicas y tienen en su haber un escándalo como el de los EREs”.

X

Política de Cookies