En el Pleno del Congreso

“Hay que estar orgullosos del PP, antes generábamos la mitad del paro en Europa y ahora lideramos la creación de empleo”

Carolina España ha asegurado que “estos son los Presupuestos del empleo y las pensiones, porque en 2018 se van a crear casi 500.00 nuevos empleos, una cifra similar al de años anteriores”

  • Defiende la enmienda del Grupo Popular a los PGE para aprobar “un subsidio extraordinario por desempleo para que ninguna persona se quede desprotegida”

  • Destaca la enmienda del GPP a los PGE para la jubilación anticipada de los policías locales, algo para lo que el Gobierno de Rajoy lleva trabajando desde hace años

  • “El PSOE está enfadado porque congelaron las pensiones y ahora tenían una oportunidad de oro para hacer las paces con nuestros mayores, pero se han podemizado y han preferido calentar la calle a llegar a un acuerdo en el Pacto de Toledo”

  • “Mientras nosotros debatimos y votamos los PGE, Podemos vota sobre el chalé de la discordia, que ni baja impuestos ni sube pensiones”

La portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular, Carolina España, ha afirmado que “hay que estar orgullosos del Gobierno del PP porque antes España generaba la mitad del paro en Europa y ahora España lidera la creación de empleo”.

“Estos son los Presupuestos del empleo y las pensiones porque van a crear casi 500.000 empleos al año”, ha afirmado Carolina España, quien ha destacado que “en 2017 por cada empleo temporal creado se crearon dos indefinidos”.

También son los PGE “de los jóvenes, de las mujeres, los autónomos y de la formación”. En este sentido, ha destacado “la ayuda de 430 euros para los menores de 30 años con contrato de formación, el cheque guardería y la ayuda a familias numerosas y cónyuges con discapacidad a cargo”. “Todas las medidas –ha subrayado- tienen el sello del PP”.

Dos ejemplos de ello son dos enmiendas transaccionales que el Grupo Popular ha presentado a los PGE. “Una de ellas pretende instalar un subsidio extraordinario por desempleo para que ninguna persona se quede desprotegida”, ha asegurado Carolina España, quien también ha destacado la enmienda del GPP “que apuesta por la jubilación anticipada de los policías locales, algo para lo que el Gobierno de Rajoy lleva mucho tiempo trabajando.”

En su intervención durante el debate de la partida de Empleo de los Presupuestos Generales del Estado en el Pleno del Congreso, la portavoz del PP ha señalado que “el Gobierno del PP es sinónimo de empleo y de las subidas de pensiones, la mayor de la historia de este país”, por lo que ha aseverado que “no van a aceptar lecciones de quien mandó al paro a 3.500.000 personas y congelaron las pensiones”.

Para Carolina España, “el PSOE está enfadado porque congelaron las pensiones y ahora tenían una oportunidad de oro para hacer las paces con nuestros mayores, pero lamentablemente se han podemizado y han preferido calentar la calle a llegar a un acuerdo en el Pacto de Toledo”.

Otros que tampoco tienen credibilidad, según la portavoz popular, es Podemos, que “mientras nosotros debatimos y votamos los Presupuestos, ellos votan sobre el chalé de la discordia, que ni baja impuestos ni sube pensiones”.

X

Política de Cookies