En la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo

El PP destaca el consenso para implementar la Agenda 2030 para “hacer un mundo mejor”

Elena Bastidas, afirma que “el mejor legado que podemos dejar a futuras generaciones es un mundo más justo, más humano, en paz y en un entorno medioambientalmente más saludable”

  • “La Agenda 2030 forma parte de los valores del PP, que todas las personas puedan desarrollar sus capacidades con igualdad y dignidad en entornos saludables y que sea un factor generador de empleo y prosperidad”

La diputada popular, Elena Bastidas, ha destacado el consenso de todos los grupos en torno a la Proposición no de Ley para desarrollar la Agenda 2030 “para hacer un mundo mejor”.

 

“Un plan de acción ambicioso y contundente en favor de las personas, del planeta y la prosperidad, asumido por la comunidad internacional”, ha afirmado Elena Bastidas, quien ha remarcado que “no podemos consentir que sólo se quede en una declaración de intenciones”.

 

Para ello, la diputada del PP ha recordado que “hace unos meses comenzamos una serie de comparecencias en el Congreso de actores fundamentales para la implementación de la Agenda, trabajos que se han alargado algo más de seis meses y que han dado como fruto esta PNL consensuada”.

 

Durante el debate de dicha iniciativa en la Comisión de Cooperación al Desarrollo en el Congreso, la diputada popular ha subrayado que “podemos tener discrepancias entre los grupos, pero se pone por encima la voluntad política compartida de alcanzar la oportunidad de hacer realidad el sueño colectivo de transformar nuestro mundo a mejor y no podemos permitir que pequeños matices lo impidan”.

 

“Este –ha señalado- es sin duda el mejor legado que podemos dejar a futuras generaciones, un mundo más justo, más humano, en paz y en un entorno medioambientalmente más saludable”.

 

Por último, Elena Bastidas ha resaltado que “la esencia de la Agenda 2030 forma parte del ideario y de los valores del PP, que todas las personas puedan desarrollar sus capacidades con igualdad y dignidad en entornos saludables y que sea un factor generador de empleo y prosperidad”.

 

X

Política de Cookies