Tras la toma de posesión de José Luis Terreros Blanco como Director de la Agencia Española Antidopaje

El PP reafirma su compromiso con la lucha contra el dopaje

Ángel González afirma que “se va a seguir actuando contra el dopaje desde todas las vertientes, como son las que afecta a la salud de los deportistas y la vulneración del fair play deportivo”

El portavoz de Deportes del GPP, Ángel González, ha reafirmado el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy y de todo el Partido Popular de continuar con la lucha contra el dopaje.

“Se va a seguir actuando contra el dopaje –ha señalado- desde todas las vertientes, como son las que afecta a la salud de los deportistas y la vulneración del fair play deportivo”, porque en cualquier de ellas, ha considerado el diputado popular, “mutila el espíritu del deporte”.

Tras la toma de posesión de José Luis Terreros Blanco como director de la agencia española antidopaje, el portavoz de Deportes del GPP ha ensalzado su figura, ya que se trata de un médico de profesión y que trabaja en el CSD desde 2009.

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo que viene haciendo el Consejo Superior de Deportes en esta materia y le ha ofrecido que “todo el apoyo del GPP para continuar con el trabajo de la agencia para acabar con el dopaje en España”.

Por último, ha aplaudido la actitud de “mano tendida” del presidente del CSD que “se ha abierto a negociar con los grupos de cara al futuro para seguir trabajando en contra del dopaje en España”.

X

Política de Cookies