En Real Madrid Tv

"Repetir el resultado de la Novena estaría muy bien"

Carlos Floriano: “Soy del Madrid desde siempre: en mi casa es algo que se ha vivido de generación en generación”

  • “Uli Stielike es el futbolista que más me marcó porque es el que representaba los valores del Madrid: luchaba todos los balones y no bajaba los brazos hasta el final”

  • “Yo creo que la final de la Champions va a ser un partido muy disputado y muy difícil”

El portavoz adjunto del GPP, Carlos Floriano, ha recordado, durante una entrevista en la cadena Real Madrid Tv, que el Madrid ha estado siempre presente en su vida familiar, pues, asegura, “mi padre era del Madrid, mis hermanos y mi hermana también eran del Madrid y mis hijas son también del Madrid. En mi casa es algo que se ha vivido de generación en generación”.

Entre otras cuestiones deportivas, Floriano ha comentado que el jugador que más le marcó durante su infancia fue Uli Stielike, porque “representaba los valores del Madrid: luchaba todos los balones y no bajaba los brazos hasta el final“. En cualquier caso, también ha recordado a otros de sus favoritos: como Butragueño, Santillana, Míchel, Redondo o Juanito.

Durante la entrevista, el dirigente popular ha recordado con nostalgia que él creció “en una época en la que el Madrid ganaba todo, tenía rivales pero les ganaba a todos”. Sin embargo, ha asegurado después, “mis hijas han nacido en un momento en el que eran otros equipos los que ganaban más títulos y me preguntaban por qué éramos del Madrid: la respuesta la encontraron en el minuto 93 de la final de Lisboa”.

Para acabar, entre otros de esos momentos especiales para el madridismo, Floriano ha recordado la remontada al Anderlech en el Bernabéu en el que Juanito salió del campo dando saltos de alegría.

X

Política de Cookies