Hoy, en Madrid

Gamarra y Echániz visitan el Hospital Isabel Zendal para enfermos COVID y lo consideran una auténtica referencia internacional

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, y el portavoz adjunto del GPP para asuntos sanitarios, José Ignacio Echániz, han visitado hoy el Hospital Isabel Zendal al cumplirse dos meses de su apertura, de la mano de su gerente, el doctor Fernando Prados, y de su director médico, el doctor Javier Marco.

Gamarra y Echániz han podido conocer que este hospital, auténtico protagonista de esta pandemia y que se ha convertido en una referencia internacional, ya ha tratado a casi 1.800 pacientes y que en este momento hay casi 400 pacientes ingresados en sus zonas de hospitalización, de cuidados respiratorios intermedios (UCRI) y cuidados intensivos (UCI).

También han valorado muy positivamente su ágil construcción en aproximadamente 100 días, sus instalaciones, y su potencialidad de cara al futuro gracias a su diseño modular y ampliable y a la óptima visualización de los pacientes desde los controles de las unidades. A la vez han conocido el grado de satisfacción de sus profesionales, la excelencia de su trabajo, la completa dotación de material y la magnífica tarea de los equipos para salvar vidas.

Además, Gamarra y Echániz han expresado que este hospital es una pequeña muestra de la eficaz gestión que hace el Partido Popular a favor de los ciudadanos, a la vez que la han comparado con políticos del PSOE que tienen hospitales terminados y sin usar durante toda la pandemia, como el de Toledo o como el hospital de tiendas de campaña que voló por los aires en la Comunidad Valenciana. También han conocido de primera mano y han denunciado los sabotajes que ha sufrido el hospital por parte de la izquierda política y sindical.

X

Política de Cookies