En Córdoba

Durante la Convención Nacional de NNGG

Maillo: “Algunos han hecho creer que el resultado electoral fue distinto; el PP con más de 7 millones de votos”

  • Maillo a Albert Rivera que en Moncloa hay “una persona absolutamente independiente, Mariano Rajoy, y no todos los políticos pueden decir eso”

  • “Cuando quedan 48 horas para la ronda de consultas, el PP tiende la mano al PSOE y a Sánchez. Volvemos a decirle a Sánchez que está en sus manos evitar las elecciones”

  • “Tendrán que elegir entre aquellos que quieren que los jóvenes limpien colegios y los que pensamos que hay que darles oportunidades de desarrollo vital”

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha afirmado hoy que si el 20 de diciembre Pedro Sánchez hubiera asumido lo que dijo en campaña, “que se sentiría frustrado si no ganaba, si hubiera asumido su derrota y que estuviera en la oposición, España no estaría en el lio en el que está ahora”. Y, de esta manera, “hubiera comenzado a contar el reloj de la democracia. Tendríamos un Gobierno del PP, que es el que ganó las elecciones”, ha apuntado.

En este sentido, Martínez-Maillo ha recordado que un Ejecutivo del PP hubiera respondido al deseo de la mayoría de españoles, porque “algunos han hecho creer a la gente que el resultado electoral fue distinto, y hay que recordar que el que ganó fue el PP con más de 7 millones de votos”.

Durante su intervención en el acto de inauguración de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones, que se celebra estos días en Córdoba, el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular ha explicado que durante estos meses hemos estado “en un teatrillo de reuniones secretas”. “De gran escenografía, con matrimonios que se unen con grandes fotos y ruedas de prensa pensando que iba a ser un gran pacto que no representa nada, aunque hay también escenas de celos y rupturas”, ha ironizado.

Leer más

Casado: “El PP apoya a los medios de comunicación ante los ataques de Iglesias”

  • El PP defiende la “libertad de expresión” ante el señalamiento de Podemos a la prensa

  • La actitud de Iglesias es como la de Maduro, busca expropiar medios y cerrar los privados

  • Critica que Pablo Iglesias defienda a Otegi, “un terrorista confeso, un criminal”

  • Los jóvenes de NNGG siempre han ido un paso por delante del partido

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado hoy que en “el PP respetamos la libertad de expresión y no vamos a consentir que los que van de nuevos partidos pongan en su diana a la prensa”. De esta manera, se ha referido al ataque directo que sufrió un periodista de El Mundo el pasado jueves cuando asistía a un acto en el que intervenía el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Éste, “le señaló, prácticamente le insultó”, y lo hizo porque “es lo que hace la izquierda radical, pone al periodista en su diana porque no escribe lo que ellos quieren”, ha denunciado.

Durante su intervención en la mesa de debate La comunicación que queremos, en el marco de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones que el PP está celebrando en la ciudad de Córdoba, Casado ha insistido en la evidente relación entre Podemos y el gobierno de Maduro en Venezuela, donde ha puesto en su centro de mira a los periodistas, “como han hecho otros regímenes autoritarios”.

Así, ha recordado que la formación de Pablo Iglesias ya hablaba de expropiar medios de comunicación e incluso cerrar medios privados, y ha asegurado que eso es lo que realmente quieren hacer si llegan al poder, liquidar la libertad de expresión.

OTEGI, UN CRIMINAL APOYADO POR PABLO IGLESIAS
“Volvemos a ver con dolor, asco, lo que está pasando con Otegi. Vemos como Pablo Iglesias dice que no se podría haber producido la paz y democracia sin Otegi. Hay que recordarle que es un terrorista confeso, secuestró a un compañero nuestro. Es un criminal y por mucho que haya cumplido su condena, eso no le hace inocente. Así de sencillo”, ha subrayado.

LOS JÓVENES, UN PASO POR DELANTE
Pablo Casado se ha referido a los miembros de Nuevas Generaciones, que son “los jóvenes de nuestro partido”, personas que han basado su existencia un paso por delante del partido, “más reformista”, esa es la esencia de la organización juvenil de Nuevas Generaciones. Por ello, les ha animado a continuar trabajando y haciendo propuestas al partido para llegar a todo el mundo.

X

Política de Cookies