Nuevo capítulo de sectarismo en la Corporación en plena Nochevieja

El GPP denuncia la manipulación de RTVE “hasta en las campanadas”

La emisión tapó la bandera de España, que se proyectaba sobre la fachada de la Real Casa de Correos, como denunciaron los propios trabajadores de la Corporación

RTVE marginó el homenaje musical a las víctimas del COVID en Sol, y durante la programación especial se lanzaron ataques contra el PP

Macarena Montesinos: “El comisario político del Gobierno de Sánchez e Iglesias no descansa ni en Nochevieja”

El Grupo Parlamentario Popular ha denunciado este viernes el último episodio de manipulación por parte de RTVE, después de que se tapara la bandera de España durante la emisión de las campanadas de fin de año.

“Hasta en las campanadas TVE censura y manipula tratando de evitar que se viera en la pantalla la bandera española proyectada sobre la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, como han denunciado trabajadores de la Corporación”, ha criticado la portavoz adjunta del Grupo Popular Macarena Montesinos.

Montesinos ha advertido de que “el comisario político del Gobierno de Sánchez e Iglesias no descansa ni en Nochevieja”.

Además, ha señalado que tampoco tiene explicación que “no se ofreciese en directo el homenaje de Nacho Cano a las víctimas del COVID desde la Puerta del Sol, muy propio de la televisión espantosa y del Gobierno que representa Rosa María Mateo”.

“La programación de RTVE”, ha añadido, “no pudo sustraerse al estilo tendencioso y ofensivo impuesto por Sánchez e Iglesias, que volvieron a imprimir el sesgo habitual en otros programas especiales de la cadena pública en Nochevieja” contra el principal partido de la oposición, el PP.

“Y todo ello sin olvidar los problemas técnicos que surgieron en la retransmisión de las campanadas, inexplicables en la cadena pública”, ha concluido Montesinos.

X

Política de Cookies