En el Pleno del Congreso de los Diputados

Píriz: “El PSOE ha abandonado las políticas que han sacado a España de la crisis; ha optado por dejar de bajar impuestos y propone subirlos indiscriminadamente”

“El último documento que presentó fusila las propuestas de Podemos más reaccionarias fiscalmente. Ya no sabemos dónde está el PSOE: ¿a la izquierda de Podemos, a la derecha de ERC? Lo que sí sabemos es que están enfrente de lo que quieren los españoles”

 

Titulares de Víctor Píriz, sobre la evolución de las cuentas públicas en el Pleno

 

  • “El PSOE ha abandonado las políticas que han sacado a España de la crisis; ha optado por dejar de bajar impuestos y propone subirlos indiscriminadamente”.

 

  • “El último documento que presentó fusila las propuestas de Podemos más reaccionarias fiscalmente. Ya no sabemos dónde está el PSOE: ¿a la izquierda de Podemos, a la derecha de ERC? Lo que sí sabemos es que están enfrente de lo que quieren los españoles”.

 

  • “La incapacidad del PSOE para gestionar la economía se traduce en que los contratos indefinidos han bajado casi un 20% en agosto; se ha resentido la inversión extranjera; han bajado las exportaciones, el consumo, el número de matriculaciones, la creación de empresas en España, y han empeorado la cifra de negocios de las empresas españolas y los datos de turismo”.

 

  • “Aléjense de los populismos, vuelvan a la disciplina presupuestaria, cuadren las cuentas, bajen impuestos, cumplan con los españoles”.

 

  • “Dejen de utilizar a las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos como escudos ante su imposibilidad para formar gobierno. El 70% del gasto social proviene de las Comunidades Autónomas. ¿De verdad va a seguir hurtándoles 7.000 millones de euros y coaccionándoles diciendo que o hay Gobierno en España o no cobran su dinero?”.

 

  • “El modelo del PP es antagónico al del PSOE. El nuestro consiste en dinamizar la economía a base de bajar impuestos y relanzar el consumo”.

 

  • “Durante estos años, los españoles han tenido un cosa clara: nadie les ha hablado de forma tan meridiana y ha gestionado tan bien la economía como los gobiernos del Partido Popular”.
X

Política de Cookies