Entrevistada en RNE

Afirma que cuando le va mejor a Europa y a España es cuando gobierna el PP y señala que “somos una lista solvente y preparada”, con avales tan importantes como haber conseguido la mejor PAC para España.

Titulares Dolors Montserrat en RNE

  • Asegura que los españoles somos conscientes de lo que nos jugamos en Europa, que forma parte de nuestras vidas y de ella dependen los fondos para agricultura, pesca, las infraestructuras, la lucha contra el cambio climático.

  • Afirma que cuando le va mejor a Europa y a España es cuando gobierna el PP y señala que “somos una lista solvente y preparada”, con avales tan importantes como haber conseguido la mejor PAC para España.

  • Señala que los nacionalismos y populismos son la gran amenaza de la UE. Debilitan a Europa y debilitando Europa también lo hacen a los estados miembros; lo vemos con el independentismo catalán o el Brexit.

  • Dolors Montserrat advierte de que el PSOE está esperando a que pasen las elecciones del 26 M para proponer un acuerdo a independentistas; y Pedro Sánchez “sacará de la cárcel a Junqueras con indultos, para que lo mantenga en la Moncloa”

  • Pone de manifiesto que el próximo domingo nos jugamos que el nacionalismo catalán rompa la convivencia. “Quieren romper España y debilitar Europa y los europeístas tenemos que salir a votar el próximo domingo para frenar al nacionalismo y el populismo”, ha asegurado.

  • “Nos hacen ver que no van a pactar con los independentistas, pero que no nos engañen”, advierte, lo estamos viendo esta semana en el Congreso; y veremos cómo, tras el 26 de mayo, pactan con el independentismo y como Pablo Iglesias tendrá un Ministerio.

  • Recalca que el PSOE está eludiendo su responsabilidad de suspender a Oriol Junqueras, Jordi Sánchez, Jordi Turull y Josep Rull, porque “hay un pacto no expreso con ERC”.

  • Denuncia que Meritxell Batet está retrasando la decisión para que no les perjudique en las elecciones y le reprocha no suspender inmediatamente de sus funciones a los diputados presos.

X

Política de Cookies