Día de Europa

Dolors Montserrat asegura que solo de la mano del PP, “España volverá a ser influyente en Europa”

Titulares de Dolors Montserrat en el acto del PP para conmemorar el Día de Europa

  • Asegura que solo de la mano del PP, “España volverá a ser influyente en Europa”. “Lo hemos sido cuando el PP gobierna España, las comunidades, los ayuntamientos y cuando el PP gana las elecciones europeas, y España se merece volver a ser influyente”, remarca.

  • Afirma que la mejor manera de hacer frente a la amenaza de la antipolítica es con un PP fuerte en Europa y gobernando en Europa: “Si el PP gana, gana España, gana Europa y ganamos todos, y le ganamos la batalla a los nacionalismos y a los populismos que quieren dividir la UE”.

  • Propone avanzar en la construcción de “una Europa unida, fuerte, segura, moderna y avanzada, que trabaje para el progreso económico, para el crecimiento del empleo y en favor del progreso social de todos los españoles y del resto de europeos”.

  • Revindica “una Europa de las personas” con el PP en el puesto de mando europeo: “Nadie mejor que el PP para defender los intereses de los españoles en la UE, porque somos los únicos que solucionamos los problemas reales de los españoles”.

  • “Cuando somos influyentes la economía va mejor, a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores se les defiende, hay más recursos para los jóvenes de Erasmus, nos va mejor en Sanidad y en política social y conseguimos las mejores infraestructuras para España”.

  • Recalca que el PP es el único que defiende “sin complejos la democracia, la libertad, la igualdad y los Derechos Humanos en todos los rincones del mundo”, como en Venezuela, Nicaragua o Cuba.

  • Destaca que el PP “es el gran partido europeísta español y de nuestros pueblos”, y llama a celebrar la conmemoración del Día de Europa “con la misma intensidad” que el 12 de Octubre.

X

Política de Cookies