En Las mañanas de RNE

“El PP es el único que puede evitar una nueva recesión en España, no podemos esperar a que llegue una crisis para apoyar al Partido Popular”

Dolors Montserrat señala que “el PP es un partido de Estado” y que así acudirá Casado a su cita con Sánchez, ofreciéndole “las soluciones a los problemas reales para que las aplique antes de una nueva recesión”

  • “Sánchez escondió en campaña que va crujir a impuestos a los españoles con 26.000 millones de euros más”, lo que supondrá “recesión y destrucción de empleo”

  • “En España solo hay dos proyectos políticos: el del PSOE, que conlleva recesión y paro, y el del PP, que baja impuestos, crea de empleo y defiende la unidad de España”

  • “Nadie mejor puede defender a los españoles en Europa que el PP, porque tiene experiencia y solvencia”, como lo demuestra que el PP, con menos presupuesto, consiguiera más dinero para la PAC que Zapatero

  • Denuncia que “Josep Borrell se niega a dejar de ser ministro a pesar de ser candidato a la UE. Ministro por la mañana y candidato por la tarde”

  • Asegura que “si al final un fugado de la Justicia tiene derecho a sufragio pasivo es que la Ley tiene alguna anomalía”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha afirmado que “el PP es el único que puede evitar una nueva recesión en España, no podemos esperar a que llegue una crisis para apoyar al PP”.

“El PP es el único y gran partido de centro derecha; es el partido de las familias, de los pensionistas, de los autónomos y los trabajadores, que ha sacado dos veces a España de la crisis devolviéndola a la creación de empleo y crecimiento económico”, ha subrayado Dolors Montserrat, quien ha definido al Partido Popular como un “partido de Estado”.

Así es, según la portavoz popular, como acudirá Pablo Casado hoy a La Moncloa, ofreciendo “soluciones a los problemas reales que tienen los españoles”. “El PP tiene las soluciones a los problemas reales de los españoles y no podemos esperar a una nueva recesión para aplicarlos”, ha remarcado.

En una entrevista en el programa Las Mañanas de RNE, la dirigente del PP ha denunciado que “Sánchez ha escondido que va crujir a impuestos a los españoles con 26.000 millones de euros más, que afectarán, entre otros, a los 16 millones de personas que tienen vehículos diésel y a las pequeñas y medianas empresas a las que subirán dos puntos el Impuesto de Sociedades”.

Algo que, en opinión de Montserrat, “supondrá una nueva recesión y destrucción de empleo”, por lo que defiende evitarlo con las reformas del Partido Popular.

“En España solo hay dos proyectos políticos: el del PSOE, que conlleva recesión y paro, y el del PP, que baja impuestos, crea de empleo y defiende la unidad de España porque así lo ha hecho en el Gobierno”, ha aseverado.

EL PP ES EL PARTIDO MÁS EUROPEÍSTA
Por otro lado, Dolors Montserrat ha afirmado que “el PP es el partido más europeísta que hay en España, nadie mejor puede defender a los españoles en Europa porque tiene experiencia y solvencia”.

“Siempre hemos votado en Europa a favor de España y los españoles”, ha subrayado la dirigente del PP, quien ha resaltado que “el Partido Popular europeo es el mayor partido, ya que preside el Parlamento, la Comisión y el presidente del Consejo”.

En este sentido, Montserrat ha recordado que “cuando más dinero había en la UE para la PAC, Zapatero se fue a dormir y España perdió dinero; el PP en el Gobierno, con menos presupuestos para la PAC, estuvo toda la noche trabajando y consiguió 500 millones de euros más”.

“Esto es trabajar por España”, ha remarcado la portavoz del GPP, quien ha reprochado a Borrell no hacer lo mismo. “Josep Borrell se niega a dejar de ser ministro a pesar de ser candidato a la UE, como sí hizo Cañete, aunque eso suponga ser ministro solo por la mañana y candidato por la tarde”, ha lamentado.

También le ha criticado a Borrell que se levantase en una entrevista alemana “porque se quedó sin argumentos para defender la unidad de España” y le ha exigido que no limite la acción política ni la libertad de Leopoldo López y lidere la transición democrática en Venezuela.

DECISIÓN DEL SUPREMO
Por otra parte, y preguntada por la decisión del Supremo, Dolors Montserrat ha asegurado que “si al final un fugado de la Justicia tiene derecho a sufragio pasivo es que la Ley tiene alguna anomalía”. También se ha preguntado “qué estará pensando Junqueras desde la cárcel”.

Además, ha lamentado el acto que organizaron ayer los independentistas en Mauthausen. “Los políticos independentistas no respetan nada, no tiene remedio, lo contaminan todo con el delirio de sus ideas”, ha denunciado Montserrat, quien ha concluido que “la UE se fundó para que nunca más en el mundo hubiera un Mauthausen”.

X

Política de Cookies