En 'Al rojo vivo' de La Sexta

“La noche electoral vimos que mientras el PP quería ganar a Sánchez, C´s y Vox querían ganarle al PP”

Dolors Montserrat remarca que el PP “es el único y gran partido de centro derecha que reclaman los españoles, y en el que van a confiar en las próximas elecciones”

  • Adelanta que el PP se sumará a la petición para que Gispert no reciba la Cruz de Sant Jordi por sus comentarios “supremacistas”

  • Exige al Gobierno que “España lidere la ayuda a la transición democrática del pueblo venezolano”, y que garantice la seguridad de Leopoldo López y de su familia

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado este viernes que “el PP quería ganar a Sánchez, y lo que vimos la noche electoral fue que C´s y Vox querían ganarle al PP”.

En una entrevista en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, la dirigente popular ha señalado que su formación “confió demasiado en que C´s y Vox tuvieran el mismo objetivo que nosotros, que era echar a Sánchez de la Moncloa”, sin embargo la noche electoral del 28A “les vimos celebrando la victoria de Sánchez, y celebrando que no sumáramos para echarle”.

La dirigente popular ha insistido en que en España solo caben dos proyectos: “El proyecto fracasado e irresponsable del PSOE, con largas colas de paro, derroche de dinero público y subidas masivas de impuestos, como los 26.000 millones con los que nos van a crujir a todos, y el proyecto del PP que defiende la unidad de España, las bajadas de impuestos, el mantenimiento de las pensiones y la creación de empleo”.

Montserrat ha destacado de su formación que “es un partido que lo que siempre ha hecho muy bien es saber escuchar a los españoles”. “El PP es el único y gran partido de centro derecha que reclaman los españoles, y en el que van a confiar en las próximas elecciones”, ha manifestado la dirigente popular, que ha subrayado que “el PP está para defender el centro derecha que siempre hemos representado y, como siempre hemos hecho, saldremos a ganar las próximas elecciones autonómicas, municipales y europeas”. “Volvemos a estar en la ilusión que es el PP”, ha remarcado la portavoz popular, “y en explicarle a los españoles que somos los de siempre y en volver a ilusionarles”.

Cuestionada sobre Ciudadanos, la portavoz popular ha señalado las tres decepciones que ha dejado en su camino la formación naranja: “El 21 de diciembre de 2017, cuando Arrimadas no lideró el cambio del constitucionalismo en Cataluña; la siguiente, cuando Rivera le abrió a Sánchez la puerta de la Moncloa con la moción de censura; y, la tercera, al ver cómo celebraban la victoria de Sánchez la noche electoral, y ahí entendimos que su objetivo no era ganar a Sánchez para echarlo, sino ganar al PP”.

“GISPERT NO REPRESENTA A LA SOCIEDAD CIVIL CATALANA REAL”
Preguntada por los tuits ofensivos de la expresidenta del Parlamento catalán, Nuria de Gispert, contra su persona, Montserrat ha señalado que “el PP se sumará” a la petición de que no se le entregue la Cruz de Sant Jordi a alguien que, a través de sus tuits, se ha vuelto a retratar como una persona “racista y supremacista, que no cree en la libertad del que piensa diferente y que vive en el odio y el rencor”. No merece “el mayor galardón que hay en Cataluña”, ha subrayado la portavoz popular, ni representa “a la sociedad civil catalana real”.

“LA VOZ DE DEL PUEBLO VENEZOLANO EN ESPAÑA Y EN EUROPA”
En último lugar, ha exigido al Gobierno “que España lidere el apoyo y la ayuda a la transición democrática del pueblo venezolano”, y que garantice la seguridad de Leopoldo López y de su familia. “El PP siempre ha defendido al pueblo venezolano, y siempre ha defendido la libertad y la democracia en Venezuela”, ha concluido la portavoz popular, que ha terminado destacando que el padre de Leopoldo López forma parte de la candidatura europea del PP, que “será la voz del pueblo venezolano en España y en Europa”.

X

Política de Cookies