Montserrat en declaraciones a los medios en Aranda del Duero

“Sánchez ha intentado esconderse para no debatir con Casado y que no se descubra la verdad del ‘sanchismo’: más paro, más crisis y más pactos con los independentistas”

“Sánchez solo acierta cuando el PP le hace rectificar, pero lo que no podrá rectificar es el manoseo impresentable que hace de las instituciones, como el uso del CIS y de RTVE”

  • La portavoz del GPP pide que no se experimente con el voto y que se vote al PP como valor seguro: “Cada voto que no vaya a Pablo Casado supone mantener a Pedro Sánchez cuatro años en Moncloa con sus socios de gobierno”

  • Remarca “el europeísmo” del PP, que defenderá los intereses de Castilla y León en el Congreso, el Senado, en el Gobierno de la nación con Pablo Casado y también en Europa

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado este sábado en Aranda de Duero que “Pedro Sánchez pretendía esconderse para no debatir con Casado (en televisión) y evitar que explique la verdad de lo que son Pedro Sánchez y el PSOE: más paro, más impuestos, más crisis económica y, también, más pactos con los independentistas que quieren romper España”.

En declaraciones a los medios acompañada por Sandra Moneo, número uno por Burgos al Congreso de los Diputados, la portavoz popular ha subrayado que “Pedro Sánchez solo acierta cuando el PP le hace rectificar”, como ha ocurrido ahora con los debates electorales en televisión, “pero lo que nunca podrá rectificar es el manoseo impresentable que hace de las instituciones”. “Utiliza el CIS como cocina electoral del PSOE”, ha lamentado Montserrat, “y utiliza RTVE como portavoz de la oficina electoral del Partido Socialista”.

Según ha explicado la dirigente popular, “estos diez meses de Gobierno de Pedro Sánchez han supuesto que 126.000 personas hayan perdido su puesto de trabajo, que haya 35.000 autónomos menos y que la contratación indefinida bajara un 8%”, frente a lo que sucedía con el anterior Gobierno del PP, “cuando la contratación indefinida crecía un 20% y se creaban 500.000 puestos de trabajo al año para llegar al año 2020 con 20 millones de personas trabajando”.

Por todo ello, ha indicado Montserrat, el 28A “nos jugamos muchísimo: o que gobierne Pedro Sánchez o que lo haga Pablo Casado”. De ahí que haya apelado a no experimentar con el voto, y “a votar a un valor seguro como es Pablo Casado y el PP”. “Cada voto que no vaya a Pablo Casado”, ha hecho hincapié, “es mantener a Pedro Sánchez cuatro años en Moncloa con el frente popular de comunistas, independentistas y batasunos, que lo único que vienen es a romper España”, y que arrastrarán a España a “una quiebra económica, social y de la unidad territorial”.

“El 28 de abril, por tanto, solo hay un camino y una solución: el PP. El partido que ha solucionado los problemas de los españoles, que ha bajado los impuestos, que ha creado empleo, que ha subido y revalorizado las pensiones y que ha defendido la unidad de España”, ha remarcado Montserrat, que ha apelado a votar al PP “con la cabeza, con el corazón y con el bolsillo”.

EL PP SIEMPRE HA DEFENDIDO LOS INTERESES GENERALES EN LA UE

Antes de asistir al ensayo de la Bajada del Ángel, la también candidata número uno a las elecciones al Parlamento Europeo ha subrayado que “el PP es un partido europeísta, que siempre ha defendido los intereses de los españoles en Europa, donde el 40% del Presupuesto europeo es la PAC”. “Cuando el PP ha gobernado España y ha gobernado en Europa”, ha añadido, “es cuando mejor le ha ido a los españoles”.

En clave regional, Montserrat ha señalado que el compromiso europeísta del PP es igualmente “vital” para Castilla y León, región a la que el PP defenderá “en el Congreso, en el Senado, en el Gobierno de la nación con Pablo Casado y también en Europa, como siempre hemos venido haciendo”.

X

Política de Cookies