En declaraciones a los medios durante su visita a Tenerife

“Sánchez da la mano a Torra y la espalda a Canarias”

En su visita a Tenerife, acompañada por el presidente del PP de Canarias y los candidatos al Congreso y Senado por Tenerife, Montserrat denuncia que Sánchez quitó 300 millones de euros para Canarias que el PP había dejado presupuestado para el archipiélago

  • “Lo único que le importa a Sánchez de Canarias es venir de campaña y pasar las vacaciones de Navidad”

  • La portavoz parlamentaria subraya que “el 28 de abril España se juega su ser o no ser” y ante este dilema solo hay dos opciones: “o Sánchez y su frente popular, que quiere romper España, o Pablo Casado”

  • “Mientras Sánchez y su socio Iglesias son una fábrica de subir impuestos y crear desempleo; Pablo Casado es el valor seguro de la creación de empleo, el crecimiento económico y el Estado de bienestar”

  • “El PP es el partido útil para defender la unidad de España y crear empleo para que en 2020 haya 20 millones de personas trabajando”

  • Señala que “todo el voto que no vaya a Casado serán escaños para Sánchez y su frente popular”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha lamentado que mientras “Sánchez da la mano a Torra, da la espalda a Canarias”.

En este sentido, la portavoz popular ha denunciado que “Sánchez ha quitado 300 millones de euros de los Presupuestos que iban para Canarias”. “Lo único que le importa a Sánchez de Canarias es venir de campaña y pasar las vacaciones de Navidad”, ha aseverado.

En declaraciones a los medios durante su visita a Tenerife en la que ha visitado la Feria de Ciencia y Nuevas Tecnologías Crea[con]ciencia, acompañada por el presidente del PP de Canarias y los candidatos al Congreso y al Senado por Tenerife, Dolors Montserrat ha señalado que “el 28 de abril España se juega muchísimo: su ser o no ser”.

Y ante esta encrucijada, ha asegurado la portavoz del GPP, solo ha dos posibles presidentes del Gobierno: “o Pedro Sánchez y su frente popular, que quieren romper España y crujir a impuestos a los españoles, o Pablo Casado, que es el valor seguro de la creación de empleo, crecimiento económico y mejora del Estado de bienestar”.

“Pedro Sánchez y su socio Iglesias son una fábrica de subir impuestos y generar desempleo”, ha subrayado Montserrat, quien ha indicado que frente a ellos “el PP es el partido útil para defender la unidad de España porque es el voto seguro para la defensa de la unidad de España, la creación de empleo, el crecimiento económico y que pueda haber 20 millones de personas trabajando en España en 2020”.

Por ello, ha afirmado, “se puede votar al PP con la cabeza, porque siempre que gobierna le va mejor a los españoles; con el corazón, porque por encima de las sigas está el amor a España; y con el bolsillo, porque el PP es quien crea de verdad empleo y baja los impuestos”. “Y todo voto que no vaya a Casado serán escaños para Sánchez y su frente popular”, ha concluido.

X

Política de Cookies