En declaraciones a los medios a la entrada de la Diputación Permanente del Congreso

“Hoy terminan 10 meses negros para España en los que Sánchez se gasta el dinero público en su campaña electoral”

Dolors Montserrat denuncia que “Sánchez ha convertido estos 10 meses en su campaña electoral continua, utilizando las instituciones y trasladando la Oficina Electoral a Moncloa”

  • “Los 10 meses ‘fake’ de Pedro Sánchez se resumen en doblegamiento ante el independentismo y poner la semilla de la futura crisis económica”

  • “El PP es el partido de las pensiones y los pensionistas; siempre que ha gobernado las ha garantizado, las ha revalorizado y ha generado empleo, la clave para pagar las pensiones, no como el PSOE que las congeló”

  • Advierte a Torra de las consecuencias que tiene no cumplir la Ley y le insta a hacerlo porque es “lo que nos iguala a todos los españoles”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha afirmado que “hoy terminan 10 meses negros para España en los que Sánchez los ha llenado de mentiras para elaborar su campaña electoral propia”.

Para ello, ha señalado Montserrat, Sánchez ha asaltado las instituciones para “usarlas en su propio beneficio personal y trae unos Decretos con los que utiliza el dinero público de los españoles para su campaña electoral”.

“Se trata –ha remarcado- de 10 meses fakes en los que Sánchez ha usado La Moncloa como su Oficina Electoral, y cuya acción se resume en doblegamiento ante el independentismo y poner la semilla de la futura crisis para España”.

Por eso, ha subrayado la portavoz del GPP, “España se juega tanto el 28 de abril: o Pedro Sánchez con el independentismo y con crisis económica, o Pablo Casado con crecimiento y con la defensa de la unidad de España y el crecimiento económico”.

RECUERDA QUE SÁNCHEZ CONGELÓ LAS PENSIONES
Por otro lado, Dolors Montserrat ha recordado que fue el PSOE quien congeló las pensiones y que Pedro Sánchez votó a favor cuando era diputado. Por el contrario, ha señalado la dirigente del PP, “el Partido Popular, cuando ha gobernado, siempre las ha garantizado y las ha revalorizado”.

Un ejemplo de ello, ha indicado, es lo sucedido en 2018, que “el PP dejó aprobado un Presupuestos para subir las pensiones un 1,6%, un 3% y un 8%, cuando el IPC se situó en un 1,2%”. Además, ha añadido, “el PP genera empleo, que es la clave para las pensiones, mientras el PSOE lo destruye”.

“Toda España sabe cuál es el posicionamiento del PP ante las pensiones”, ha subrayado Montserrat, quien ha afirmado que “el Partido Popular es el partido de las pensiones y los pensionistas”.

TORRA TIENE QUE CUMPLIR LA LEY
Por último, Dolors Montserrat ha instado al presidente de la Generalitat a cumplir la Ley. “La Ley nos hace iguales a todos y fuera de la Ley solo hay totalitarismo y supremacismo”, ha aseverado.

“El incumplimiento de la Ley tiene sus consecuencias para todos los españoles y Torra es uno más, lo que tiene que hacer es cumplir la Ley”, ha concluido.

X

Política de Cookies