En la sesión de control al Gobierno

“España necesita un Gobierno fiable, que no mienta y que no la traicione; necesita más Casado y menos Sánchez”

Dolors Montserrat asegura que “el Ejecutivo de Sánchez no es de fiar, es el Gobierno de la traición y de la mentira”

  • “El PSOE llegó a La Moncloa de la mano de Torra, Rufián y Otegi y acaban la legislatura con la foto que les perseguirá siempre, la de su traición a España, la de Pedralbes”

  • “Sánchez prometió regeneración moral y transparencia, pero no ha dado explicaciones sobre el plagio de su tesis y ha mantenido un Gobierno salpicado por escándalos y sociedades instrumentales para no pagar impuestos”

  • “El feminismo del PSOE es de pancarta y de boquilla, su Ejecutivo tiene a la ministra más machista de la democracia y Sánchez considera que la audiencia de un programa de televisión son mujeres mayores e incultas”

  • “Nunca en nueve meses se había hecho tanto daño a España, el relato del Gobierno de Sánchez no hay Lozano ni Tezanos que lo salve”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “los españoles necesitan un Gobierno fiable, que no mienta y que no les traicione”. “Los españoles necesitamos más Casado y menos Sánchez”, ha remarcado.

En su pregunta a la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo, durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso la dirigente del PP ha afirmado que “nunca en nueve meses se había hecho tanto daño a España”. “El Ejecutivo de Sánchez no es de fiar, es el Gobierno de la traición y la mentira”.

En este sentido, Montserrat ha recordado que “el PSOE ha llegado a La Moncloa de la mano de Torra, Rufián y Otegi y acaban la legislatura con una foto que les perseguirá siempre: la foto de su traición a España, la foto de Pedralbes”.

También le ha reprochado al presidente del Gobierno, ha añadido, que “prometiera una regeneración moral y transparencia, y luego no diera explicaciones sobre el plagio de su tesis, que mantenga un Gobierno salpicado por escándalos y sociedades instrumentales para no pagar impuestos, y con un CIS y con una RTVE al servicio exclusivo del PSOE”.

“Llegaron a Moncloa presumiendo de ser el Gobierno más feminista de la historia de España, pero tenemos la ministra más machista y homófoba de la democracia y un presidente del Gobierno que afirma en la página 71 de su libro que la audiencia de un programa de televisión son mujeres mayores e incultas”, ha denunciado la portavoz del GPP, quien ha aseverado que “el feminismo del PSOE es de pancarta y de boquilla”, por lo que le ha espetado que “lecciones de igualdad al Partido Popular, ninguna”.

En resumen, ha finalizado Dolors Montserrat, “nunca en nueve meses se había hecho tanto daño a España. El relato del Gobierno de Sánchez no hay Lozano ni Tezanos que lo salve”.

X

Política de Cookies