En declaraciones a los medios a la entrada del VIII Campus de NNGG del PP de Cataluña Ilusión por crecer juntos

“El único partido útil y creíble es el PP; todo lo demás es un voto a Sánchez, y votar a Sánchez es votar a Torra”

Dolors Montserrat señala que “el PP es un partido creíble, porque ha sacado a España de la crisis bajando impuestos y creando empleo, y útil, porque es el único freno al independentismo”

  • “Cs ha demostrado ser un partido inútil en la lucha contra el independentismo en Cataluña. Nunca una victoria del constitucionalismo había servido para tan poco”

  • “El PSOE es una fábrica de crear problemas, destroza todo lo que toca. Ahora quiere cargarse, vía decretazo, la reforma laboral del PP que ha permitido crear tres millones de empleos”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “la única alternativa a Pedro Sánchez es el PP, un partido creíble y útil”, y ha advertido de que “todo voto que no vaya al PP es un voto que va a Sánchez, y votar a Sánchez es votar a Torra”.

En este sentido, la portavoz parlamentaria ha señalado que “el PP es un partido creíble porque hemos sacado a este país de la crisis bajando impuestos y creando empleo, y útil porque somos el único freno al independentismo”.

“No como Ciudadanos, que ha demostrado ser un partido inútil en Cataluña”, ha afirmado Montserrat, quien ha lamentado que “nunca una victoria del constitucionalismo en Cataluña haya servido para tan poco”.

También ha criticado la dirigente del PP a la presidente de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, que “ahora se vaya a Waterloo a legitimar a un fugado de la justicia”.

Por todo ello, ha remarcado Dolors Montserrat, “la única alternativa creíble y útil al PSOE es el PP, porque ha demostrado con hechos que mejora la economía y defiende la unidad de España”.

En declaraciones a los medios a la entrada del VIII campus de NNGG del PP de Cataluña Ilusión por crecer Juntos en el que intervendrá en la mesa Mujer e Igualdad, la portavoz parlamentaria ha subrayado que “el PSOE es una fábrica de crear problemas”.

“El PSOE destroza todo lo que toca”, ha denunciado la dirigente popular, quien ha señalado que “ahora el Gobierno de Sánchez parece estar dispuesto a cargarse, vía decretazo, la reforma laboral del Gobierno del PP”.

Una reforma laboral que, como ha destacado, “ha permitido crear tres millones de empleos e iba a permitir que España cumpliera el objetivo del anterior Gobierno del PP de que hubiera 20 millones de personas trabajando en 2020”.

X

Política de Cookies