Montserrat: “Sánchez ha perdido su propia moción de censura y quien ha ganado ha sido España”

Denuncia que “Sánchez mintió a los españoles diciendo que hacía una moción de censura para convocar elecciones, pero lo que ha hecho es tener a los españoles rehenes de sus vaivenes con el independentismo”

  • “Ha habido ministros del Gobierno pidiendo indultos a los presos independentistas, han realizado purgas en la Abogacía del Estado, se han cruzado de brazos ante los CDR, han permitido la apertura de embajadas independentistas; pero los secesionistas son insaciables”

  • “El PP es la solución a los problemas que siempre crea el socialismo cuando gobierna”

  • “El Partido Popular está preparado para volver a ganar las elecciones; es la formación aglutinadora del centro derecha que defiende la Ley, la unidad de España, la bajada de impuestos y la creación de empleo”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “Sánchez ha perdido, entró con una moción y ha salido con su propia moción de censura, y quien ha ganado ha sido España”. En su opinión, “el único camino que le queda a Sánchez es convocar elecciones ya y que los españoles decidamos qué sea España”.

Asimismo, la portavoz popular ha denunciado que “Sánchez mintió a los españoles diciendo que hacía una moción de censura para convocar elecciones, pero lo que ha hecho es tener a los españoles rehenes de sus vaivenes con el independentismo”.

En este sentido, ha recordado que “ha habido ministros del Gobierno que han pedido indultos a los presos independentistas, han realizado purgas en la Abogacía del Estado, se han cruzado de brazos ante los CDR, han permitido la apertura de las mal llamadas embajadas independentistas”. Pese a ello, “el independentismo es insaciable porque su único objetivo es romper España”.

Los españoles están hartos de un presidente que no defiende a España”, ha aseverado la portavoz del GPP, quien ha indicado que “eso se mostró en la manifestación del pasado domingo, que además ha frenado que Sánchez siguiera pagando más facturas al independentismo”.

Por ello, ha señalado que “los nacionalistas e independentistas les conviene tener en Moncloa a un presiden débil que hace concesiones constantemente a los independentistas, como Pedro Sánchez, que no tener como presidente a un Pablo Casado fuerte en la Moncloa, defendiendo firme la unidad de España y aplicando el artículo 155”.

“Somos la solución a los problemas que siempre crea el socialismo cuando gobierna”, ha afirmado Dolors Montserrat, quien ha remarcado que “lo que necesita España, que es lo que exigieron los españoles en la manifestación del pasado domingo, son unas elecciones ya”.

En dichos comicios, según la dirigente popular, “el PP está preparado para volver a ganar porque es la formación aglutinadora del centro derecha”. “Cuando gobierna el Partido Popular a los españoles les va bien”, ha subrayado Montserrat, quien ha apuntado que “el PP defiende la Ley, la unidad de España, la bajada de impuestos y la creación de empleo”.

Por último, y preguntada por una posible fecha de convocatoria electoral, Dolors Montserrat, recuerda que “el 26 de mayo ya están llamados los españoles a una convocatoria electoral”, por lo que ha señalado que “si se celebran otras elecciones en el mes de abril, con tres semanas de diferencia, España se gastará 200 millones de euros”.

X

Política de Cookies