Tras una rueda de prensa en el Congreso

Montserrat registra la enmienda de totalidad del GPP a los PGE de Sánchez por “ser el pago a la traición a España”

La portavoz parlamentaria señala que “los Presupuestos son el pago a los independentistas, para que continúen rompiendo España, y el pago al comunismo, para que saqueen los bolsillos de los españoles”

  • “El PP dijo desde el primer día que los PGE son falsos, como ahora reconocen todos los organismos nacionales e internacionales”, por lo que “lo mejor para los españoles es que “estos sean rechazados”

  • Anima a los españoles que aman a España a que se sumen a la manifestación del domingo “para defender España, su país, su bandera, la Ley y la convivencia y decir basta ya a las humillaciones de Pedro Sánchez”

  • “El PP va a ser, como lo ha sido siempre, el freno para que España no se rompa, la garantía frente la independentismo y la defensa de la unidad de España”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha registrado hoy la enmienda de totalidad del GPP a los Presupuestos Generales del Estado para 2019 del Gobierno de Pedro Sánchez por ser “el pago a la traición a España”.

 

En este sentido, ha señalado que “estos PGE son el pago económico a los independentistas, para que continúen rompiendo España, y es el pago económico al comunismo, para que saqueen a los españoles subiéndoles los impuestos”.

 

Y todo ello, ha asegurado Montserrat, “con el único objetivo de que Sánchez se mantenga unas semanas más en La Moncloa”. Además, ha añadido, “estos son unos Presupuestos falsos, como lo anticipó el PP y ahora han ido reconociendo todos los organismos independientes nacionales e internacionales”, por lo que ha asegurado que “lo que necesitan los españoles es que estos PGE sean rechazados”.

 

En rueda de prensa en el Congreso tras haber registrado la enmienda de totalidad a los PGE, la dirigente del PP ha denunciado que “el pago político” que supone la constitución de una mesa de partidos políticos en Cataluña con un mediador para romper España. 

 

El único relator que necesita Sánchez y los españoles son las elecciones”, ha aseverado Dolors Montserrat, quien ha subrayado que “los españoles quieren votar y decir basta ya a la humillación a la que les somete Sánchez por sus cesiones a los independentistas”.

 

Para ello, la portavoz popular ha animado a todos los españoles que “aman a España, a acudir a la manifestación del domingo para defender la democracia, su país, su bandera, su Ley, su Constitución y la convivencia, y decir basta ya a Pedro Sánchez”.

 

Un Pedro Sánchez, ha recordado, que “es cómplice de lo que está pasando en Cataluña porque ha abandonado el constitucionalismo, dando un giro de 180 grados”. Por ello, Dolors Montserrat le ha exigido que escuche al PP y “comparezca en el Congreso, aplique el artículo 155 y convoque elecciones ya”.

 

El Partido Popular va a ser, como siempre lo ha sido, el freno al independentismo, la garantía para la defensa de la unidad de España, la Ley, la Constitución, y la convivencia”, ha concluido.

X

Política de Cookies