En la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

El PP rechaza unos PGE que no generan confianza. Lo peor que le puede pasar a unos presupuestos es que tengan la desconfianza en su grado máximo

“Estamos ante el Presupuesto del presupuesto; presuponemos que no son unos PGE válidos porque están inflados”

  • “No son los Presupuestos más sociales, son los Presupuestos menos ejecutables y el tiempo nos va a dar la razón”

  • “El Gobierno debe pensar en el daño que puede hacerle a las políticas sociales y a la inmigración tener unos Presupuestos falsos e inflados. Alguien del Gobierno debería alzar la voz”

  • “El PSOE se dedica a criticar al PP porque quizás está manejando unos Presupuestos cuando no tiene la confianza de los españoles, o quizá para hacer una cortina de humo de estos PGE”

  • “Estos seis meses de Sánchez en política de inmigración han sido claramente un paso atrás por la descoordinación y por el efecto llamada creado por el presidente del Gobierno en todas sus acciones, y desde el principio con el Aquarius”

  • “El Gobierno ha incrementado hasta los 30 millones la partida a los MENA. No negamos que sea necesaria pero, ¿va a recaer ese asunto en las comunidades de forma íntegra? ¿El Gobierno las va a acompañar de verdad para hacerse cargo de los MENA, o van a seguir contando con las comunidades y pasándoles el problema sin apoyarlas después?”

  • “La delegación en cadena que hace el Gobierno del problema de los MENA provoca su difícil ubicación y la reagrupación familiar. La problemática de los MENA debe ser analizada desde la perspectiva social y de infancia”

  • “¿Dónde está el Fondo para la acogida y la integración en los PGE? ¿Cuándo piensa el Gobierno elaborar el Plan de Ciudadanía e Integración?”

X

Política de Cookies