González Terol en la Comisión de Defensa

"Los PGE de Sánchez no garantizan que se cumpla la premisa de una financiación suficiente, previsible, estable y acorde con las necesidades de las FAS"

“El PP considera que la política de Defensa debe ser una cuestión de Estado, y los PGE de Sánchez no garantizan que se cumpla la premisa de una financiación suficiente, previsible, estable y acorde con las necesidades de las FAS y de la defensa nacional a la que se comprometió el Ejecutivo socialista”

  • “El presupuesto del Departamento de Defensa se basa en previsiones económicas que la AiREF y el Banco de España han dicho que no son reales. Si los ingresos no son reales, los gastos son absolutamente imposibles”

  • “Sánchez ha dado la vuelta al calcetín a la situación económica de España. En pocos meses, han aparecido las señales de peligro en todos los indicadores económicos”

  • “Aplaudimos que los PGE consignen la continuidad de los planes inversores del anterior Gobierno del PP, aunque los socialistas votaran en contra de ello en el Congreso”

  • “El sueldo de los militares no se toca en un presupuesto que hurta la mejora de sus retribuciones. El PSOE ha metido en un cajón el estudio sobre la actualización de las retribuciones de los militares”

  • “Parece que los socialistas olvidan sus prioridades y promesas cuando están en el Gobierno, igual que se han olvidado de dotar presupuestariamente una partida para el Observatorio de la Vida Militar. ¿Será que todo el presupuesto del Departamento de Defensa se va al combustible del Falcon o del Súper Puma que habitualmente utiliza el presidente del Gobierno?

  • “La inmensa mayoría de los compromisos que el Gobierno de Sánchez adquirió con las FAS y los españoles para garantizar la adecuada defensa de nuestro territorio ante las cada vez más numerosas amenazas no se reflejan en unos presupuestos ficticios y que son la prueba de que el PSOE quiere gobernar para hacer lo contrario que dice en la oposición y la prueba también de la deslealtad con la que actúan en una política de estado”

X

Política de Cookies