En la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

“El Banco de España no da ninguna credibilidad a los PGE y Bruselas ha dudado también de los números del Gobierno. Son unos presupuestos falsos e irreales y, en el caso de que se aprueben, no podrán cumplirse”

“El objetivo debe ser más y mejor empleo, y no sólo estamos ante el menor crecimiento económico de los últimos 5 años, sino que con los PGE de Sánchez se van a crear 160.000 empleos menos”

  • “El PP dejó un legado superior a los 3 millones de empleos. Al final con los actuales PGE se creará menos empleo, se pagarán más impuestos, habrá más mujeres y jóvenes en el paro, y menos autónomos”

  • “El Gobierno de Sánchez se ha cargado todos los incentivos a la contratación que permitieron recuperar casi 3 millones de empleos. Los costes de contratación se disparan un 14% para las empresas y los autónomos también ven aumentados sus impuestos hasta un 10%; hoy hay 6.000 autónomos menos desde que Sánchez llegó al Gobierno”

  • “La bajada del paro se ha ralentizado y también la creación de empleo. Las medidas del Gobierno solo profundizan en la desaceleración económica y en la reducción en la creación de empleo”

  • “El PP es partidario de subir el Salario Mínimo, pero esa subida debe hacerse con los agentes sociales, y no de forma unilateral. Todos los organismos le han dicho al Gobierno que con esa subida del SMI se va a perder empleo”

  • “Los PGE no van a dar solución a los 3,3 millones de personas que todavía están en situación de desempleo, y tampoco sabemos cómo van a luchar contra la precariedad laboral”

  • “Los incentivos del Gobierno a la contratación son subir impuestos al trabajo, eliminar los incentivos a la contratación de jóvenes y mujeres, eliminar el complemento salarial de 430 euros y subir todos los impuestos”

  • “El Gobierno va a hacer una OPA a los jóvenes: el paro juvenil sube y se han derogado todos los incentivos a la contratación”

X

Política de Cookies