En la Comisión de Industria

"Estos Presupuestos son un varapalo más para las familias, que pierden poder adquisitivo, y para las empresas, que pierden competitividad”

Lamenta que “se haya congelado la partida presupuestaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio porque es el motor de nuestra economía y de nuestro sistema productivo”

  • Parece que “la ministra de Industria, Turismo y Comercio estaba más centrada en su campaña electoral para Madrid que en los Presupuestos. Si es así debe dimitir porque su Ministerio es fundamental para nuestra economía”

  • Con estos Presupuestos se subirán las cotizaciones sociales, se crean dos nuevos impuestos (tecnológicos y transacciones financieras) y se sube el impuesto de Sociedades. “Lo que necesitamos no es que las empresas pierdan competitividad, necesitamos que se creen más empresas”

  • “Estos Presupuestos se parecen mucho a los de Zapatero. Algo que nos aterra porque ya sabemos cómo termina la economía cuando gobierna la izquierda”

  • “No nos creemos estos Presupuestos, pero no somos los únicos. Ayer el Banco de España dijo que no se creía las cuentas de Sánchez porque no cumplirá el déficit y su previsión de ingresos es ficticio”

X

Política de Cookies