Durante una visita a la asociación de personas con lesión medular y otras enfermedades físicas ASPAYM en Valladolid

Montserrat: “Los PGE son los del sanchismo, el independentismo y el comunismo, que son la triple ruina para España”

“Estos Presupuestos no son los que necesita España; son los que necesita Sánchez para seguir subido a su Falcon, los independentistas para continuar rompiendo España y los comunistas para crear más paro e impuestos”

  • “Sánchez se hipotecó en la moción de censura con los independentistas y comunistas y ahora elabora un Presupuesto con los que quiere comprar a los independentistas vendiendo a los españoles”

  • “Los Presupuestos son una gran mentira, que prevén una subida masiva de impuestos, cada español pagará 300 euros más en impuestos”

  • “Vamos a seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad, como lo hicimos en el Gobierno”, para lo que destaca dos iniciativas del PP en favor de la discapacidad en el ámbito del ocio y del transporte público

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “estos son los Presupuestos Generales del Estado del sanchismo, el independentismo y el comunismo, que son la triple ruina para España”.

“Estos no son los que necesita España, sino los que necesita Sánchez para continuar subido en su Falcon y seguir viviendo a cuerpo de rey, los que necesitan los independentistas para continuar rompiendo y odiando a España y los que necesita el comunismo para volver a la crisis creando más paro y más impuestos”, ha denunciado.

“Unos PGE de más impuestos, más paro, más independentismo y más mentiras”, ha subrayado Montserrat, quien ha advertido que “ya sabemos cómo acaban los Presupuestos del PSOE, con más crisis”.

Unos Presupuestos que, como ha señalado la portavoz popular son “una gran mentira porque lo que dan por un lado lo roban por otro con una subida masiva de impuestos”. “Por ejemplo –ha señalado- en Castilla y León se prevé incrementar las inversiones en 74 millones de euros pero van a quitar 380 millones de euros en impuestos, en total cada español pagará 300 euros más al año”.

Además, ha añadido, “con estos Presupuestos, Sánchez quiere comprar a los independentistas vendiendo a los españoles” porque, como ha recordado, “Sánchez se hipotecó en la moción de censura con los independentistas”. “Son unos PGE nacidos en una cárcel pero que morirán en unas urnas, las del 26 de mayo; como ha pasado en Andalucía, que han dicho basta al sanchismo, independentismo y comunismo”, ha aseverado Montserrat.

Frente a ellos están los Gobierno el PP que “defienden a España”, como por ejemplo el de Castilla y León, que “lidera la cohesión territorial trabajando en el entorno rural, con unos servicios públicos ejemplares, y una calidad educativa que la ha convertido en una Comunidad pionera líder de todos los indicadores del informe PISA”.

VISITA A LA ASOCIACIÓN ASPAYM
En declaraciones a los medios antes de comenzar una visita a la asociación de personas con lesión medular y otras enfermedades físicas ASPAYM en Valladolid, acompañada del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el portavoz de Discapacidad del GPP, Ignacio Tremiño, la dirigente del PP, Dolors Montserrat, ha afirmado que “cuando gobierna el PP es cuando mejor van la políticas de apoyo a la discapacidad”.

En este tiempo, “hemos conseguido el doble objetivo de inserción laboral y social de las personas con discapacidad, gobernando el PP es cuando más contratos de personas con discapacidad ha habido y gracias a la inversión del 0,7% del IRPF se ha trabajado codo con codo con grandes entidades sociales”.

“Y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, ha asegurado la portavoz popular, quien ha puesto como ejemplo dos iniciativas parlamentarias del PP “para que las personas con discapacidad no paguen más por estar mejor situados en espectáculos y festivales culturales y que sus acompañantes estén exentos de pago cuando van con ellos en el transporte público”.

X

Política de Cookies