Dolors Montserrat en Los Desayunos de TVE

“Andalucía es el principio del fin del sanchismo, del comunismo y del independentismo”

Dolors Montserrat asegura que “lo que va a venir en las próximas elecciones será el liderazgo aglutinador del PP para sacar a Sánchez de Moncloa”

  • “El PP ha sido la palanca de cambio en Andalucía con unos pactos que contienen el ideario del PP (unidad de España, libertad, igualdad, empleo, bajada de impuestos, regeneración política, y mejora del Estado del bienestar) para solucionar los problemas de los españoles”

  • “Siempre que gobierna el Partido Popular salen ganando los españoles, en este caso los andaluces”

  • “El PP, con su pacto aglutinador con Cs y Vox, cumple con el mandato de los andaluces que en las últimas elecciones dijeron basta a 40 años de socialismo en Andalucía”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “Andalucía es el inicio del fin del sanchismo, el comunismo y el independentismo”. “Los andaluces han puesto voz al resto de los españoles, diciendo bien claro: basta ya a un sanchismo que esta arrodillado ante el independentismo que quiere romper España y odian a España, y que quieren unos Presupuestos pactados en una cárcel para romper España”, ha remarcado.

Según Montserrat, esto es “lo que va a venir en las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas: el liderazgo aglutinador del PP para sacar a Sánchez de Moncloa, para que España vuelva a ser una España que defienda sin complejos su unidad, la libertad individual de los españoles, la igualdad entre las personas y la defensa del Estado de bienestar, el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Estos principios, ha señalado, son los que han basado los acuerdos del PP para gobernar Andalucía: “defensa de la unidad de España, la libertad y la igualdad, el empleo de calidad y la bajada de impuestos, acabar con los chiringuitos y el amiguismo, y mejorar la Sanidad y la Educación”. “El PP ha sido capaz de aglutinar a Vox y Ciudadanos para solucionar los problemas reales de los andaluces”, ha afirmado la portavoz popular, quien ha recordado que “siempre que gobierna el Partido Popular salen ganando los españoles, en este caso los andaluces”.

De esta manera, ha apuntado que “se cumple con el mandato de los andaluces que en las últimas elecciones dijeron basta a 40 años de socialismo en Andalucía”. “El PP tenía muy claro que por encima del interés partidista estaba y esta Andalucía y los andaluces, que nos pidieron cambio”, por lo que el Partido Popular ha sido la palanca de ese cambio en Andalucía”.

En una entrevista en el programa Los Desayunos de TVE, la portavoz parlamentaria ha subrayado que “el PP esta donde siempre ha estado, solucionando los problemas de los españoles defendiendo la unidad de España, la libertad, la igualdad, el empleo, el crecimiento económico, la bajada de impuestos, las mejoras para los autónomos, la regeneración democrática y la mejora de la Sanidad y la Educación”.

También, ha añadido, “el PP siempre ha defendido la tolerancia cero frente a cualquier tipo de violencia”. “Siempre hemos estado al lado de las víctimas y siempre hemos mejorado la protección de la seguridad de las personas”, ha asegurado Dolors Montserrat, quien ha recordado que “fue un Gobierno del Partido Popular quien impulsó el pacto de Estado contra la violencia de género, aprobó el Estatuto de la Víctima e incluyó en el Código Penal la prisión permanente revisable”. Por ello, ha concluido, “lecciones al PP en materia de lucha contra la violencia, ninguna”.

X

Política de Cookies