En la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno del Congreso

El PP defiende la libertad de los taurinos y los cazadores ante el menosprecio del Gobierno

Íñigo Méndez de Vigo critica al Gobierno por llamar casposos a los taurinos y cazadores porque “menospreciar a la gente dentro del respeto a las leyes y a los demás es un mal ejemplo”

  • Denuncia que “en el ADN de la izquierda está el decir al resto de los españoles lo que tenemos que hacer o no”

  • Vaticina al Gobierno que si sigue por el camino de menospreciar a los españoles les va a pasar como al PSOE de Andalucía, que les van a enseñar la puerta de salida

El diputado del GPP, Íñigo Méndez de Vigo, ha defendido hoy la libertad de los taurinos y cazadores ante el menosprecio del Gobierno.

“No entiendo que llamen casposos a los taurinos y cazadores”, ha señalado el diputado popular, quien ha reprochado al Gobierno que “les menosprecien por ejercer su libertad”.

Para Méndez de Vigo, “menospreciando a la gente dentro del respeto a las leyes y a los demás dan un mal ejemplo a los españoles”, por lo que el diputado del PP ha defendido la libertad de los españoles para hacer lo que quieran.

En su pregunta al ministro de Cultura en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, el diputado popular ha denunciado que “en el ADN de la izquierda esta decir al resto de españoles lo que tenemos que hacer o no tenemos que hacer”.

Si siguen por ese camino, ha vaticinado Íñigo Méndez de Vigo, “al Gobierno le va a pasar como le ha pasado al PSOE en Andalucía, que los españoles le van a enseñar la puerta de salida”.

X

Política de Cookies