Dolors Montserrat en un debate de RNE

“Los andaluces han dicho basta a 40 años de gobiernos socialistas apostando por un cambio liderado por el PP”

La portavoz parlamentaria señala que “el resultado en las elecciones de Andalucía ha sido un fuerte castigo a Susana Díaz y Pedro Sánchez, que esta arrodillado ante el independentismo”

  • “La Constitución no es el problema, es la solución”, por lo que apuesta por seguir trabajando por su senda de “la conciliación, la concordia y la convivencia” para que España siga siendo “una democracia moderna y avanzada”

  • En la antesala del 40 aniversario de la Constitución, se muestra “muy orgullosa” de la Carta Magna porque “ha permitido a España lograr sus mayores éxitos”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha subrayado que “los andaluces, en las elecciones del pasado domingo, han dicho basta a 40 años de gobiernos socialistas en Andalucía, basta a la corrupción y basta a tener estancada a esa Comunidad Autónoma, y han decidido un cambio liderado por el PP”.

 

Algo que, en opinión de la dirigente popular, se ha producido porque “el sanchismo está arrodillado ante los que quieren romper España, quienes no aman la Constitución y quieren destruirla”. “El resultado de las elecciones andaluzas han sido un fuerte castigo al PSOE, a Susana Díaz y a Pedro Sánchez, que esta arrodillado ante el independentismo”, ha remarcado.

 

En el programa Las Mañanas de RNE, Montserrat ha denunciado que “Sánchez no está gobernando con los votos de los españoles, sino con quienes quieren romper España y han roto la convivencia en Cataluña”.

 

Frente a ello, la portavoz popular ha defendido “continuar caminando juntos por el sendero de la conciliación, la concordia y la convivencia que marca la Constitución”. Un camino que no se puede hacer, ha afirmado, “con quienes quieren romper la Constitución y han roto la convivencia”.

 

“Tenemos que encarar el futuro como lo hemos hecho estos 40 años”, ha subrayado Dolors Montserrat, quien ha apuntado que “tenemos que seguir avanzando con esta gran Constitución que tenemos”. Una carta magna de la que la dirigente popular se ha mostrado “muy orgullosa”, porque “ha permitido a España lograr sus mayores éxitos, como ser líder de donaciones de órganos y de lucha por la igualdad, y que, cuando ha gobernado el PP, haya podido salir de dos crisis económicas”.

 

“La Constitución no es el problema, es la solución”, ha aseverado Dolors Montserrat, quien ha reiterado la necesidad de “seguir trabajando juntos para que España siga siendo una democracia moderna y avanzada que nos iguala a todos”.

 

En la antesala del 40 aniversario de la Constitución, la portavoz popular ha destacado los grandes pactos de Estado que se han logrado durante distintas legislaturas, como la reciente Ley contra la violencia de género, aprobada durante el Gobierno del PP, o el Pacto de Toledo sobre las pensiones.

 

X

Política de Cookies