Tras una entrevista a Fermín Muguruza en TVE

El PP considera “un escándalo” que TVE cobije a Oriol Junqueras y Fermín Muguruza

El portavoz del GPP en la Comisión de RTVE, Ramón Moreno, afirma que “es indecente que golpistas y proetarras tengan hoy un altavoz en TVE”

  • “Con estos invitados se demuestra la sumisión de RTVE a los socios más indeseables de Pedro Sánchez”

El portavoz del GPP en la Comisión de RTVE, Ramón Moreno, ha considerado que es “un escándalo” que TVE cobije a Oriol Junqueras y Fermín Muguruza.

Como ha lamentado el portavoz popular, “en muy pocos días, TVE ha acogido en la pantalla a representantes de los golpistas catalanes como Oriol Junqueras (en Informe Semanal) y a proetarras como Fermín Muguruza (en La Hora Cultural en el Canal 24 Horas) confirmando con ello que RTVE está hoy al servicio de los socios más indeseables de la moción de censura de Pedro Sánchez”.

Para el portavoz del PP, “es indecente que TVE sea el altavoz de estos personajes y le recuerda a Rosa María Mateo que la primera obligación de RTVE, como servicio público audiovisual, es la de respetar y fomentar los valores constitucionales y no hacer exactamente lo contrario, que es lo que ella está haciendo sin ningún decoro”.

Por ello, Ramón Moreno ha exigido a Rosa María Mateo que “deje de dar estas lamentables muestras de servilismo a los radicales y trate de taponar con urgencia y con respeto a los ciudadanos la fuga de espectadores que con ejemplos tan impúdicos como estos va en aumento”.

“La Administradora única provisional de RTVE es la última responsable de estos abusos y de la adulteración de la cadena pública para complacer a Bildu y a los secesionistas catalanes aliados del Gobierno socialista”, ha concluido.

X

Política de Cookies