Carlos Rojas en la Diputación Permanente

“Sánchez no está afrontando la inmigración descontrolada que hay en nuestro país y aún no ha visitado Marruecos”

Carlos Rojas asegura que “este Gobierno no ha hecho más que crear confusión y empeorar las cosas y lo que es más grave es que le da absolutamente igual, prefieren estar obsesionados por lo que pasó hace 80 años en nuestro país en lugar de resolver los problemas actuales que tenemos”

  • Recuerda que este Gobierno ha dicho que iban a quitar las concertinas cuando “ellos, el Gobierno socialista de ZP fue quien las puso”

  • Subraya que “Sanchez ha sido el altavoz del efecto llamada” a la vez que ha asegurado que “luego ha estado dando bandazos sin parar”

  • “La gestión de Pedro Sánchez en Europa se resume en un fin de semana en Doñana con Merkel, lleno de fotos”

  • “La situación va a ir a peor si el Gobierno no actúa y no toma medidas”

  • “Hay que llevar de manera inmediata a la UE un Plan África, un auténtico Plan Marshall que ayude en origen y para eso es que el gobierno tiene que estar en orden”

El portavoz de Inmigración del GPP en el Congreso, Carlos Rojas, ha afirmado que “Sánchez no está afrontando la inmigración descontrolada que hay en nuestro país, no ha visitado aún Marruecos rompiendo una tradición consagrada de ambos países y Marruecos tiene que decir mucho en estos temas”.

Este Gobierno sigue empeñado en crispar, subir los impuesto y con ello van a dañar al tejido productivo y el empleo y eso hay que cambiarlo y trabajar por una inmigración ordenada”, ha aseverado Rojas.

Durante su intervención en la Diputación Permanente, el portavoz del GPP ha indicado que “el motivo de la solicitud de comparecencia de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social es la grave situación que estamos viviendo en España “con la masiva llegada de inmigrantes a nuestras costas”.

Parece que el Gobierno nos va hacer caso y va a comparecer en los próximos días, “lo cual es una rectificación más”, ha afirmado el portavoz del GPP. “En estos últimos meses el Ejecutivo sólo ha aparecido para dar bandazos en esta materia, negándose a sí mismo y rectificando en otras ocasiones”, ha apostillado.

Este Gobierno no ha hecho más que crear confusión y empeorar las cosas y lo que es más grave es que le da absolutamente igual, prefieren estar obsesionados por lo que pasó hace 80 años en nuestro país en lugar de resolver los problemas actuales que tenemos”, ha asegurado Rojas.

EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ ESTÁ DESAPARECIDO

En este sentido, el dirigente del PP ha asegurado que “el Gobierno de Sánchez está desaparecido, no lanzas una sola idea y no provee de fondos a las CCAA y a los Ayuntamientos afectados, apenas un Decreto Ley que ha sido un parche más”.

En su opinión, la gestión de Pedro Sánchez en Europa “se resume en un fin de semana en Doñana con Merkel, lleno de fotos”. “Pero las fotos de Sánchez no son la realidad de nuestro país, porque la realidad es bien distinta y de hecho es que la Comunidad de Andalucía, gestionada por el PSOE le afea el trato”, ha añadido.

El dirigente del PP ha asegurado que ya desde el PP “advirtieron al Gobierno de Sánchez del peligro que tenía traer el Aquarius y convertirlo en un reality o darle  a la inmigración irregular una publicidad con fines políticos”. “Pero lo hicieron y de poco sirvió ya la rectificación con el otro Aquarius porque las rutas ya habían empezado a cambiar”, ha añadido.

De igual modo, Rojas ha recordado que este Gobierno de Sánchez ha dicho que iban a quitar las concertinas cuando “ellos, el Gobierno de ZP fue quien las puso”.

Sanchez ha sido el altavoz del efecto llamada” ha subrayado el dirigente del PP, a la vez que ha asegurado que “luego ha estado dando bandazos sin parar”.

Carlos Rojas ha advertido que “la situación va a ir a peor si el Gobierno no actúa y no toma medidas y la conferencia sectorial ha sido un fracaso”. “Este Ejecutivo no crea un buen ambiente y da la sensación de que no gobierna para nadie”, ha aseverado, a la vez que ha apostillado que “menos propaganda y más medios para salvar vidas y nadie del Ejecutivo dice nada y nadie comparece, el gobierno tiene que reaccionar”.

El dirigente del PP ha exigido al Gobierno más apoyo a  las FyCSE, a la vez que se ha cuestionado “quien es la voz del Gobierno en el tema de la inmigración “pues la ministra de Trabajo ha reconocido que los dispositivos de acogida están desbordados en nuestro país, peor al mismo tiempo, el ministro del Interior ha dicho que no se puede crear alarma social y que los dispositivos están funcionando perfectamente”. “La realidad del señor Sánchez es que no hay Gobierno”, ha añadido.

A su juicio, “hay que llevar de manera inmediata a la UE un Plan África, un auténtico Plan Marshall que ayude en origen y para eso es que el gobierno tiene que estar en orden”.

X

Política de Cookies