En declaraciones a los medios

Carlos Rojas considera una "tomadura de pelo" el nombramiento del nuevo presidente del CIS por ser un dirigente del PSOE

Rojas acusa al presidente del Gobierno de “intervencionismo soviético”

  • Considera que este nombramiento es “un nuevo paso adelante en su cruzada de poner las instituciones al servicio de su gobierno sociopopulista”

  • Recuerda que Tezanos fue mano derecha de Alfonso Guerra y actualmente forma parte de la dirección del PSOE

El portavoz adjunto del GPP, Carlos Rojas, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “intervencionismo soviético” por colocar al frente del Centro de Investigaciones Sociológicas a José Félix Tezanos, secretario ejecutivo de Estudios y Programas del PSOE.

En declaraciones a los medios, Rojas ha instado a Sánchez que revoque este nombramiento por considerarlo “una tomadura de pelo”, que constituye “un nuevo paso adelante en su sectarismo” y en su “cruzada de poner las instituciones al servicio de los interese de su gobierno sociopopulista“.

“El presidente no tiene empacho alguno en situar como máximo mandatario del CIS, que tiene que ser un organismo imparcial -ha recordado Rojas-, a un dirigente de su partido”. Además, el portavoz adjunto del GPP ha subrayado que Tezanos fue mano derecha de Alfonso Guerra en la Fundación Sistemas y que ahora forma parte de la dirección del PSOE.

X

Política de Cookies