En directoSigue la Sesión de Control al Gobierno

Tras conocerse la supresión de la Secretaría de Estado de Empleo

“El Gobierno de Sánchez se ha cargado la SE de Empleo demostrando que no le importan los problemas de los españoles”

Carolina España recuerda que “los socialistas destruyeron 3,8 millones de empleos durante la crisis, y ahora amenazan con volver a la peor época de Zapatero, olvidándose de las personas que todavía no tienen un puesto de trabajo, olvidándose de crear empleo y olvidándose de mantener la Secretaría de Estado de Empleo”

  • La portavoz de Empleo del GPP afirma que el PSOE “demuestra una vez más su nulo interés en crear empleo, a diferencia del PP, que es el partido del empleo, con más de 2,7 millones de puestos de trabajo creados con el Gobierno Rajoy”

  • Asegura que el Ejecutivo de Sánchez “sólo busca golpes de efecto, y se corre el riesgo de deshacer el gran trabajo hecho en materia de empleo por el PP y el Ministerio de Fátima Báñez, con casi 19 millones de españoles trabajando en este momento”

La portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular, Carolina España, ha afirmado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez “empieza mal, ya que el PSOE y el presidente del Ejecutivo se han cargado de un plumazo la Secretaría de Estado de Empleo, demostrando que es un Gobierno meramente publicitario al que no le importan los problemas de los españoles”.

La portavoz de Empleo del GPP ha lamentado que “hoy hayamos confirmado nuestros peores presagios, después de que el Gobierno socialista de Sánchez haya eliminado la Secretaría de Estado de Empleo”.

Para la dirigente del PP, “esto demuestra lo poco que le importa el empleo al nuevo Gobierno”. “Los socialistas destruyeron 3,8 millones de empleos durante la crisis, y ahora amenazan con volver a la peor época de Zapatero, olvidándose de las personas que todavía no tienen un puesto de trabajo, olvidándose de crear empleo y olvidándose de crear la Secretaría de Estado de Empleo”, ha apostillado.

En su opinión, “el PSOE, una vez más, demuestra su nulo interés en crear empleo, a diferencia del PP, que es el partido del empleo, con más de 2,7 millones de empleos creados con el Gobierno Rajoy”.

A juicio de la dirigente del PP, la supresión de la Secretaría de Estado de Empleo “todavía es más alarmante, puesto que aumenta el número de Ministerios y altos cargos, con el incremento de gasto que ello conlleva, y se olvidan del empleo”. “El Gobierno Sánchez empieza a asomar la patita: mucho postureo y poco empleo”, ha añadido.

“Esperemos, por el bien de los españoles, no volver a la senda del último Gobierno socialista, donde cada día se destruían miles de empleos”, ha advertido España, a la vez que ha recordado el refrán de “por sus obras los conoceréis”.

Finalmente, ha asegurado que el Ejecutivo del PSOE “sólo busca golpes de efecto, con lo que se corre el riesgo de deshacer el gran trabajo hecho en materia de empleo por el PP y el Ministerio de Fátima Báñez: casi 19 millones de españoles trabajando en estos momentos”.

X

Política de Cookies